1000 puntos de recarga en centro comercial de Torrejón de Ardoz

Iniciado por rgx321, Enero 23, 2019, 01:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Si al final lo llevan a cabo, creo que ya podemos ir preparando mega quedada  8)

https://www.miracorredor.tv/avanzan-las-obras-del-centro-comercial-open-sky-de-torrejon/

"En cuanto a eficiencia energética, el centro comercial desarrollado por Compañía de Phalsbourg, filial española de Compagnie de Phalsbourg, empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria, tiene previsto contar con 7.000 m2 de placas solares y 1.000 puntos de recarga para vehículos eléctricos. Se habilitarán 400 puntos cuando se inaugure el centro y se irán ampliando en función de las exigencias del mercado."

jagollu

Es una noticia genial lo que hace falta es que los puntos no sean unos tristes shuckos sino como mínimo a 22 kWh. Porque sino serán como los de plaza rio 2

Enviado desde mi TOSTADORA



Akenaton

Me da a mi que como maximo seran de 16A o como mucho, muchisimo, de 32A en monofasico. Es decir de 7,4kWh no creo que pase la recarga, suficiente para que tengas que estar un par de horitas en el CC mientras recargas unos 80km de autonomia.
Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

Y no creo que sean gratis, pueden pedir una compra mínima como algunos aparcamientos.

ma4t

No me lo acabo de creer. Aunque "solo" fueran 400 puntos es una animalada, no le veo ni sentido hoy en día. ¿Quien se va a gastar lo que cuesta esto (instalaralo y mantenerlo) teniendo en cuenta que va a tener durante años cantidad de puntos inutilizados? No se, no lo veo... aunque ojalá sea cierto!

fran_pascualin


Alquimico

Cita de: ma4t en Enero 23, 2019, 04:40:06 PM
No me lo acabo de creer. Aunque "solo" fueran 400 puntos es una animalada, no le veo ni sentido hoy en día. ¿Quien se va a gastar lo que cuesta esto (instalaralo y mantenerlo) teniendo en cuenta que va a tener durante años cantidad de puntos inutilizados? No se, no lo veo... aunque ojalá sea cierto!

Tendrán previsto poner 400 schuko listo.

También van a hacer otro mamotreto incluso más grande que este de 90.000m2 en Vicalvaro (El cañaveral) pegado a Coslada. Aún no hay datos exactos pero en el dossier si hablan de que se podrá cagar vehículos eléctricos.

Alquimico

Quería poner 400 schuko Y listo. No llamarte listo...jajaja

El Centro comercial en cuestion se llama SOLIA, y el proyecto es bestial. Espero que no se quede atrás en instalación de puntos de recarga.

Fernando M

Yo me alegro de que pongan muchos puntos de recarga en centros comerciales, lo que no me alegro es que haya tantos centros comerciales.

sansanal

Esta genial, tampoco se necesitan cargas rapadas en un CC, prefiero muchos puntos a 16A o a 32A, que unos pocos de carga rápida rápida,

Leafyou

Cita de: Fernando M en Enero 23, 2019, 07:41:51 PM
Yo me alegro de que pongan muchos puntos de recarga en centros comerciales, lo que no me alegro es que haya tantos centros comerciales.
+1

WinterN

Huy, pues me pilla cerca de casa, pero eso de los 400 puntos suena muy raro... Si son Tipo 2 de 16A me daría con un canto en los dientes.

Tristán

Que buenísima notícia!
Aunque sean a 16A, espero que no sean Schuko, o al menos no todos, que haya tipo 2, porque es mucho más cómodo y seguro usar sólo la manguera y no el cargador entero...