Aplicación para Niro ev (UVO)

Iniciado por jagollu, Enero 23, 2019, 02:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagollu

Sabéis alguno de vosotros si el Niro va a llevar aplicación para poder gestionar la carga como la del ZOE?

Enviado desde mi TOSTADORA


A2P

Cita de: jagollu en Enero 23, 2019, 02:59:37 PM
Sabéis alguno de vosotros si el Niro va a llevar aplicación para poder gestionar la carga como la del ZOE?

Enviado desde mi TOSTADORA

Esa aplicación solo se puede usar en Corea y en algún otro país. En Europa no estará disponible, de momento.


jagollu

Le he preguntado al comercial y me dice que según su información esta programado que la lleve , porque les pone que se podrá gestionar la carga remotamente

R2D2

Mi comercial me ha comentado que hasta otra nueva actualización no me instalarán el uvo y que eso será para finales de año, por lo menos los que ya los tenemos, los nuevos que vengan ya lo traerán

sfm

Yo recogí el mio ayer y tampoco lo tiene.
También le pregunté a mi comercial y me dijo que no lo sabía y preguntaría.

Pero me tranquiliza saber que aunque haya que esperar lo acabaremos teniendo todos.

acorres73

Cita de: sfm en Julio 09, 2019, 08:49:17 AM
Yo recogí el mio ayer y tampoco lo tiene.
También le pregunté a mi comercial y me dijo que no lo sabía y preguntaría.

Pero me tranquiliza saber que aunque haya que esperar lo acabaremos teniendo todos.

Ya me perdonaras, podrias decirnos, modelo, acabado y cuando lo pediste?

sfm

Cita de: acorres73 en Julio 09, 2019, 04:54:12 PM
Cita de: sfm en Julio 09, 2019, 08:49:17 AM
Yo recogí el mio ayer y tampoco lo tiene.
También le pregunté a mi comercial y me dijo que no lo sabía y preguntaría.

Pero me tranquiliza saber que aunque haya que esperar lo acabaremos teniendo todos.

Ya me perdonaras, podrias decirnos, modelo, acabado y cuando lo pediste?
Claro, sin problema.
Es un Long Range Drive blanco perlado.
Lo pedí sobre el 22 de abril. Inicialmente me dieron fecha de entrega para mediados de agosto, pero se ha adelantado casi mes y medio ???

R2D2

Me comentan desde atención al cliente de Kia que los que tenemos el de 2019 que nos olvidemos de tenerlo. Quedan 3 meses para que acabe el año y me gustaría saber cómo podríamos presionar a saco, si es que podemos.
Saludos cordiales.

jim3cantos

#8
En mi opinión, creo que tendréis mas éxito y menos dolores de cabeza mirando alguna alternativa como EvNotify o OVMS. Si no me equivoco, el tutorial de EvNotify que hay en el hilo del Kona sirve también para el e-niro.

Jhonyway

Una pregunta, ¿se puede conectar con el Eniro de forma remota con una aplicación como la de Tesla o Volkswagen? La verdad es que para cuando estás de viaje es una garantía saber si el coche está cargando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acorres73

En los modelos actuales no. En el del 2020 si

jim3cantos

Cita de: Jhonyway en Junio 20, 2020, 08:18:21 AM
Una pregunta, ¿se puede conectar con el Eniro de forma remota con una aplicación como la de Tesla o Volkswagen? La verdad es que para cuando estás de viaje es una garantía saber si el coche está cargando.
Para el tuyo que no es el modelo nuevo, creo que las alternativas "remotas" siguen siendo OVMS ó EVnotify. Mira arriba en este mismo hilo.

Elhovo

Repesco este hilo. Alguien con un MY20 puede confirmar que funciona el UVO Connect en España?

dj_blurred

El UVO Connect en el MY20 funciona en España.
Te permite buscar una localización y enviarla al coche para que cuando te montes esté preparado el navegador.
Puedes ver si el coche está cargando, tiempos de carga aproximados según el tipo de estación, ver si las puertas/maletero/capó están abiertos así como puedes abrir/cerrar el vehículo.
Te indica porcentaje de carga de la batería así como los kms (muy útil mientras estás cargando, puedes monitorear para saber cuándo puedes salir).
También puedes programar/detener la carga, encender/apagar climatizador y establecer la temperatura.
Además la app te envía notificaciones si te dejas el vehículo abierto o si salta la alarma.
Está muy bien, muy completa.

Elhovo

Muchas gracias por la confirmación.