Autor Tema: Gestor de demanda dañado.  (Leído 3576 veces)

L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Gestor de demanda dañado.
« en: Enero 26, 2019, 06:27:28 pm »
Hola a todos.

Escenario:

Potencia contratada 5,75 kW
Punto de recarga de 32A pero limitado a 20A.
Gestor de demanda instalado.

Desde su instalación todo ha ido perfecto, un día cualquiera lo representa la imagen con anotaciones en azul.

Estos tres últimos días ha saltado el contador, gráfica anotaciones en rojo y Excel.

Se puede asegurar que el gestor está mal?

Saludos



Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
« última modificación: Enero 27, 2019, 07:51:55 am por L34f »

Tristán

  • Maestro
  • ******
  • Mensajes: 1237
  • Puntos positivos: 9
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2019, 12:44:58 am »
Pues si el gestor es para que no pases de 5,75kW (ojo con las unidades kW potencia, kWh energía), está claro que no está haciendo su trabajo...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2019, 12:44:58 am »

L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2019, 07:55:05 am »
Pues si el gestor es para que no pases de 5,75kW (ojo con las unidades kW potencia, kWh energía), está claro que no está haciendo su trabajo...
Hola

Tienes razón, unidad cambiada.


Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2019, 12:53:09 pm »
Hola


Mientras viene la empresa instaladora a revisar la incidencia he pensado que si quiero dormir agusto igual es posible que limitando el ehome T232A de Circuito a 16A descanse estos días.


Es una opción viable aunque ponga no utilizado en el manual?



Saludos.

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
« última modificación: Enero 27, 2019, 12:56:55 pm por L34f »

L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2019, 03:05:33 pm »


Hola a todos.



Punto de recarga de 32A pero limitado a 20A.


Hola.

Tras abrirlo he comprobado que no está limitado a 20A, sino que está configurado a 32A.

Lo dejaré a 20A para realizar cargas a 4,4 kW y el resto de potencia  junto con lo que de el gestor de demanda (si está vivo) para el domicilio. Justamente esto es lo que se planteó con la instaladora.

O es mejor el otro planteamiento de dejarlo a 32A  y que coche directamente demande toda la potencia 5,75 kW y que el gestor (si está operativo) le reste potencia de carga para lo que necesite el domicilio?



Saludos y perdonar las chapada.!








Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2019, 06:01:33 pm »
Hola a todos.



Ha tocado cambiar el toroidal y toda la línea, todo el cableado de la instalación la han sustituido de 6 a 10 mm2.


 La empresa instaladora no está muy convencida de lo propuesto por el fabricante y la gestora, me aseguran que vendrán pronto a cambiar el punto de recarga ya que ellos apuestan por el módulo de este que conecta con el gestor de demanda sustituido.

Continuará...



Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


Raule_19

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2019, 07:49:22 pm »
Yo tengo el mismo sin cirbeon a 20A regulado siendo de 32A.Lo de la linea de potencia depende de la distancia y eso el instalador lo debía haber calculado al instalarlo. Suena más a fallo del cirbeon que el propio wallbox.

EV Power


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2019, 09:23:13 pm »
Yo tengo el mismo sin cirbeon a 20A regulado siendo de 32A.Lo de la linea de potencia depende de la distancia y eso el instalador lo debía haber calculado al instalarlo. Suena más a fallo del cirbeon que el propio wallbox.

EV Power
Hola

La verdad que limitado a 20A + 5,75 de kW de potencia + tarifa valle + Leaf2 es suficiente si por la noche te dedicas a "dormir"


Saludos.

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


Raule_19

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2019, 11:21:15 pm »
Yo tengo el mismo sin cirbeon a 20A regulado siendo de 32A.Lo de la linea de potencia depende de la distancia y eso el instalador lo debía haber calculado al instalarlo. Suena más a fallo del cirbeon que el propio wallbox.

EV Power
Hola

La verdad que limitado a 20A + 5,75 de kW de potencia + tarifa valle + Leaf2 es suficiente si por la noche te dedicas a "dormir"


Saludos.

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk
A lo que me refiero,es que tengo 4,75kw contratado,pongo el cargador a 20A pr la noche y no me salta

EV Power


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2019, 02:54:37 pm »
Hola,

Tras un periodo de tregua, vuelve el problema.

A qué no va a ser el toroidal!?


Saludos.

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2019, 10:37:00 pm »
Hala.

Nueva visita, esta vez ha tocado otra subcontratad del plan instala fácil de Nissan.

La visita ha consistido en  revisar instalación, cambiar "anillo" y para afirmar que si vuelve a fallar tocará cambiar el cargador de circutor.

Saludos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk


L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2019, 10:04:31 pm »
Hola.

Tercer cirbeon cambiado y siguen los problema.


Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


garciaae

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 47
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2019, 11:45:32 am »
Yo también tuve un problema con una instalación similar a la tuya y mira cómo se resolvió: http://foroev.com/index.php?topic=9756.0

L34f

  • Asiduo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Puntos positivos: 1
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2019, 12:53:01 pm »
Yo también tuve un problema con una instalación similar a la tuya y mira cómo se resolvió: http://foroev.com/index.php?topic=9756.0
Hola

Muchas gracias por la info, lo contemplaré como una posibilidad llevo 7 meses con esto y ya no descarto nada pero dudo que este pagando más potencia de la que me sirven.

Ahora mismo Circutor me dan dos posibilidades cambiar placa del ehome en mi domicilio o enviarlo a reparar.

¿También elegistes la opción instala fácil de Nissan, recargagic-circutor?

Saludaos.





Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


garciaae

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 47
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2019, 04:56:13 pm »
Instala fácil de Nissan. El Cirbeon lo instalé yo.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Gestor de demanda dañado.
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2019, 04:56:13 pm »