futuro usuario eGolf (sino falla nada)

Iniciado por Electric Sea, Enero 27, 2019, 02:24:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachofernandez

Cita de: Jhonyway en Octubre 08, 2019, 09:26:15 AM
Lo que me gustaría saber por vuestra experiencia, es que autonomía tendría el coche en autovía? Por autovía me refiero viajando a 120km/h de marcador de coche, con lo que sueles obtener una velocidad media de entre 105-110km/h. Yo tengo el acceso a autovía muy cerca de mi casa y la mayoría de recorridos que hago son al 95% autovía sin atascos.
Como todos los coches, se va notando bastante el cambio entre ir a 100 que a 110 que a 120 km/h (y no olvides la orografía e incluso la temperatura ambiente). Yo hago semanalmente un trayecto de unos 180 km entre ida y vuelta y me deja una autonomía de unos 60 km al final del trayecto, pero hago salida de la ciudad + circunvalación de 18 km + trozo de unos 22 km por autovía a 110 km/h + carreteras nacionales (el resto).

Javilanga

Cita de: DavidForoEV en Junio 27, 2019, 11:14:52 PM
Hola

Yo compre un eGolf con 16 meses y 20.000 km, lleno de extras por 24.000 €. Espero que te sirva de referencia. Respecto a mi opinión, estoy encantado con el. Siempre y cuando tus trayectos sean inferiores a 200 km, es un EV perfecto. Tamaño contenido, consumo ridículo, acabados perfectos...
¿Cuanto te piden por el km 0?
_______________________________________________________

Hola,

¿podrías comentar después del tiempo que ha pasado cómo te fue? Yo estoy interesado en comprarme uno para hacer trayectos de 210 km al día por trabajo (una media de 100km/H), y no se si por autonomía llega, ¿se deteriora mucho con los años?. Por otro lado, cargar la batería al 100% 2 veces por semana la deteriora? He leído que lo ideal es cargar al 80% , y subir al 100% solo de manera extraordinaria.

Muchas gracias.