Bandejas traseras

Iniciado por Lobito, Enero 27, 2019, 08:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lobito

Buenas
¿Alguien ha quitado las bandejas traseras del maletero encima de los pasos de rueda?, para el 7 plazas tiene sentido pero para el phev de 5 no tienen sentido.
La experiencia es la madre de la ciencia

darktony85

Cita de: Lobito en Enero 27, 2019, 08:24:18 PM
Buenas
¿Alguien ha quitado las bandejas traseras del maletero encima de los pasos de rueda?, para el 7 plazas tiene sentido pero para el phev de 5 no tienen sentido.

Yo quité solamente la del lado derecho (la de los posavasos) y creo que por debajo había cables y demás por lo que hacía el posible hueco inservible (yo pensaba quitar la tapa y poner algo así como una bolsa de terciopelo para meter cosas, pero nada de nada).

La tapa izquierda no la quité viendo que la derecha no se podía aprovechar porque imaginé que sería similar.


grag

Cita de: Lobito en Enero 27, 2019, 08:24:18 PM
Buenas
¿Alguien ha quitado las bandejas traseras del maletero encima de los pasos de rueda?, para el 7 plazas tiene sentido pero para el phev de 5 no tienen sentido.

Buena idea, a mi siempre me ha hecho gracia lo de los posavasos en el maletero...   Ridículo que no hayan hecho molduras específicas.

Lobito

La experiencia es la madre de la ciencia

luis.s


darktony85

Cita de: luis.s en Enero 29, 2019, 12:08:07 PM
cuesta mucho de quitar

En realidad no mucho. Pero te recomiendo usar unos útiles de plástico que se venden para estas cosas y así se evita dejar marcado el plástico.

luis.s

Entonces entiendo que va a presión por lo menos la parte de arriba?