Hacer cargador

Iniciado por yipi40, Enero 27, 2019, 09:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yipi40

Hola buenas estoy pensando hacer un cargador casero con su manguera ,mainpine etc alguien tiene uno .Podria subir algunas fotos ,me estoy fijando en el de mac voltio pero tengo mis dudas si valdria para nuestro phev Ya tengo pedidas las piezas y estoy esperando recibirlas no se si alguno puede darme algun consejo muchas gracias

blaska

#1
http://foroev.com/index.php?topic=10943.0

Mainpine o viridian que es lo mismo.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk



Mareas

Buenas yipi40,

Yo me hice el mio hace ya más de un año y estoy encantado.

Yo no lo hice bonito, compre una caja grande de electricidad y dentro puse el controlador, el relé, etc,.. y el cable. Me ahorré una pasta y me siento realizado cada vez que lo veo..  :P

Yo me guié con este video:

https://www.youtube.com/watch?v=jSt33ZlES_A&t=3s

yipi40

Muchas gracias ya os contare estoy esperando las piezas cuando lo termine subire fotos

yipi40

Buenas tardes  como dije hace unos dias estaba esperando las piezas por fin esta terminado y funcionando a la perfeccion el wallbox casero me ha salido por unos 150euros manguera incluida y mucha alegria .Carga a 10 A intentare subir fotos

jagollu

Cita de: yipi40 en Febrero 01, 2019, 07:52:18 PM
Buenas tardes  como dije hace unos dias estaba esperando las piezas por fin esta terminado y funcionando a la perfeccion el wallbox casero me ha salido por unos 150euros manguera incluida y mucha alegria .Carga a 10 A intentare subir fotos
Genial, esperando ansioso las fotos


grag

Cita de: yipi40 en Febrero 01, 2019, 07:52:18 PM
Buenas tardes  como dije hace unos dias estaba esperando las piezas por fin esta terminado y funcionando a la perfeccion el wallbox casero me ha salido por unos 150euros manguera incluida y mucha alegria .Carga a 10 A intentare subir fotos

Qué bien!  Lo has limitado a 10A por alguna razón?
Tienes enlaces a las piezas que has usado? me parece muy buen precio.

Ollero

Si puedes se agradece que envies los enlaces de las piezas que has usado.
Gracias!!

yipi40

Buenos dias lo de limitarlo a 10 A .Yo tengo contratado 3,45 kw cargo el coche por la noche y el ICP es de 15A no queria que me saltara si ponia otra cosa cuando estuviera cargando esta la nevera y un arcon ire subiendo la potencia para ir probando .La manguera la compre en wallopo por 45 e era de un leaf el viridian de 32 A y el contactor de 32A en evbit.uk fueron unos 100  en esa pagina venden para hacerte el wallbox completo mangueras con viridian con el  contator etc

Ollero

Gracias por la info, le voy a hechar un vistazo.
Un saludo

yipi40

Buenas alguno me puede decir como subir fotos no se como subirlas gracias

jim3cantos

Cita de: yipi40 en Febrero 02, 2019, 05:06:47 PM
Buenas alguno me puede decir como subir fotos no se como subirlas gracias

Opciones adicionales, adjuntar archivos o con la app Tapatalk.

yipi40

Cita de: jim3cantos en Febrero 02, 2019, 06:00:18 PM
Cita de: yipi40 en Febrero 02, 2019, 05:06:47 PM
Buenas alguno me puede decir como subir fotos no se como subirlas gracias

Opciones adicionales, adjuntar archivos o con la app Tapatalk.
Muchas gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Hola a todos deciros que funciona a la perfección te indica cuando esta cargando cuando esta en espera por el progrador de hora del coche bueno perfecto cuando tenga tiempo ire poniendo alguna cosa mas  el consumo o para cambiar de A

Mareas

Hola yipi40,

Te ha quedado genial y muy elegante la instalación.

¿Donde has comprado la caja?