Otra de llantas

Iniciado por Sergiocorsita, Junio 20, 2020, 02:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiocorsita

Buenas, ya tengo mi ampera nuevo de Holanda, y decir que no sé qué color es, no me parece que sea el gris plata, subiré fotos para que lo veáis. Bueno a lo que iba, le quiero comprar unas llantas, porque trae las ruedas de invierno a estrenar, y para ir cambiando según llegue el invierno aquí, sabéis que llantas le valen de algún Astra o insignia? Gracias

oscarelsombra

Cita de: Sergiocorsita en Junio 20, 2020, 02:37:49 PM
Buenas, ya tengo mi ampera nuevo de Holanda, y decir que no sé qué color es, no me parece que sea el gris plata, subiré fotos para que lo veáis. Bueno a lo que iba, le quiero comprar unas llantas, porque trae las ruedas de invierno a estrenar, y para ir cambiando según llegue el invierno aquí, sabéis que llantas le valen de algún Astra o insignia? Gracias

Pues decirte que en España no es necesario cambiar de verano e invierno, a no ser que vivas en la montaña, a ver si alguien con experiencia te dice que llantas monto y tal, por que yo pensaba que era sota caballo y rey... y va ser que hay muchas opciones....

El color si es tirando a oscuro, sera un plata lunar, si es el tipico blanco sera perlado
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Sergiocorsita

Ya sé que no hay que cambiar, pero lleva unas bredestein extreme, y ahora que llega el calor me las voy a comer en nada, por eso es cambiarlas y ponerle las de verano que solemos poner todos aqui, que llantas llevas tú? El color es gris azulado, no lo veo como es gris plata, pero alomejor si que lo es. A ver si se subir una foto.

oscarelsombra

Cita de: Sergiocorsita en Junio 21, 2020, 12:38:00 AM
Ya sé que no hay que cambiar, pero lleva unas bredestein extreme, y ahora que llega el calor me las voy a comer en nada, por eso es cambiarlas y ponerle las de verano que solemos poner todos aqui, que llantas llevas tú? El color es gris azulado, no lo veo como es gris plata, pero alomejor si que lo es. A ver si se subir una foto.

yo llevo la llanta original por que me mola mucho... y si ves como se ve al moverse son super wapas (para mi) y el tuyo no es color plata... no recuerdo el nombre pero no es gris plata
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)