Estadisticas consumos mi experiencia (Actualizado)

Iniciado por oscarelsombra, Enero 30, 2019, 07:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 01, 2019, 02:36:01 PM
Cita de: Josepera en Abril 01, 2019, 02:29:35 PM
Que odb te has comprado?

Creo que el mismo que el tuyo el ELM azul ese
Pues ya ves que o no me funciona en la app o está mal configurada. Cuando lo tengas pásame fotos de la configuración correcta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 01, 2019, 03:05:46 PM
Pues ya ves que o no me funciona en la app o está mal configurada. Cuando lo tengas pásame fotos de la configuración correcta.

pues lo tuve 1 o 2 semanas y a mi tampoco me leia bien la aplicacion... solo algo de bateria y poco mas lo mirare
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 01, 2019, 06:58:08 PM
Cita de: Josepera en Abril 01, 2019, 03:05:46 PM
Pues ya ves que o no me funciona en la app o está mal configurada. Cuando lo tengas pásame fotos de la configuración correcta.

pues lo tuve 1 o 2 semanas y a mi tampoco me leia bien la aplicacion... solo algo de bateria y poco mas lo mirare
A lo mejor tenemos q mirarnos otro! E visto que hay más modelos! Si tú tienes contacto con gente con AMPERAS podrías preguntar!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


hi8aminidv

A ver si encontráis uno que funcione correctamente. Yo ya he comprado 2 como ese y en ninguno he conseguido que me muestre el balance de las celdas, solo consigo unos pocos datos. Al final tengo que usar uno viejo con más de 6 años que tenía en otro coche.

oscarelsombra

Cita de: hi8aminidv en Abril 01, 2019, 10:26:28 PM
A ver si encontráis uno que funcione correctamente. Yo ya he comprado 2 como ese y en ninguno he conseguido que me muestre el balance de las celdas, solo consigo unos pocos datos. Al final tengo que usar uno viejo con más de 6 años que tenía en otro coche.

yo compre desde un link que decian en este foro... y no creo que sea cosa del obd.. mas bien pienso de algo mal en la app o algo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: hi8aminidv en Abril 01, 2019, 10:26:28 PM
A ver si encontráis uno que funcione correctamente. Yo ya he comprado 2 como ese y en ninguno he conseguido que me muestre el balance de las celdas, solo consigo unos pocos datos. Al final tengo que usar uno viejo con más de 6 años que tenía en otro coche.
Pues a ver si entre todos conseguimos uno q funcione!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

A ver, e salido de casa con 50km me faltaba una raya para estar lleno, e ido al curro. Después os pondré otro de cuando salga de currar y llegué a casa. E puesto una foto del OVMS mientras circulaba me pone 98 KPH ,no se q es?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


ASI1410

La velocidad a la q circulas sera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josepera

Puede ser la velocidad! Si...

Os dejo una foto de mi llegada a casa. Cómo lo veis?
100km/h si calefacción, solo el asiento y a 12 grados 59km

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Ahora q lo veo bien, estas fotos no son correctas, pq hay 10,7kw/h no puede ser! No sé llego a cargar del todo la segunda vez q lo puse... Si no lo entiendo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

#40
Cita de: Josepera en Abril 02, 2019, 06:53:56 AM
Ahora q lo veo bien, estas fotos no son correctas, pq hay 10,7kw/h no puede ser! No sé llego a cargar del todo la segunda vez q lo puse... Si no lo entiendo!

si no se completa la carga al 100% los datos no se resetean a 0, como has hecho fotos solo debes restar los datos de antes y ya, en teoria sale que realizaste 55 Km y consumido 9,4Kw, que sale unos teoricos (17KwH de consumo)o lo que es lo mismo .. gastas 170W por kilometro, lo veo alto. no se que velocidades cojes ... mañana hare mi trayecto siempre que pueda a 100Km/h para comparar.... pero de las veces que probe.. yendo a 100Km/h 22Km de vuelta a mi casa me salia un consumo de 12KwH o lo que es lo mismo 122W el kilometro, de los 22 12 o 14 son a 100Km/h, el resto es de 65 y 30 o 40 ciudad

KPH es Kilometros Por Hora

EDITO:

Cuando haces uso del motor generador... todo se complica,  por que si esta el modo retener todos los Km pasan a contar al apartado de gasolina, y es erroneo.. pues bastante recorrido lo hace el motor apagado, los datos mas reales los sacaras cuando hagas el recorrido completo sin meter el motor generador.

entre la primera foto y la segunda cargaste el coche?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

No lo cargue! Fue salir de casa al curro. El 8 tengo revisión en la Opel, a ver si me actualizan el firmware del coche y se mejora...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 02, 2019, 03:24:52 PM
No lo cargue! Fue salir de casa al curro. El 8 tengo revisión en la Opel, a ver si me actualizan el firmware del coche y se mejora...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

no me entendiste... ¿cargaste entre fotos? No
y lo otro que te dije es que "dijiste" "A ver, e salido de casa con 50km me faltaba una raya para estar lleno". si no LLENAS la bateria no se RESETEAN los datos ...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 02, 2019, 03:52:59 PM
Cita de: Josepera en Abril 02, 2019, 03:24:52 PM
No lo cargue! Fue salir de casa al curro. El 8 tengo revisión en la Opel, a ver si me actualizan el firmware del coche y se mejora...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

no me entendiste... ¿cargaste entre fotos? No
y lo otro que te dije es que "dijiste" "A ver, e salido de casa con 50km me faltaba una raya para estar lleno". si no LLENAS la bateria no se RESETEAN los datos ...
Ok, pues otro día haré otra prueba saliendo de casa al 100%

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 02, 2019, 07:47:19 PM
Ok, pues otro día haré otra prueba saliendo de casa al 100%

Ok asi sera exacto... aunque al haber echado fotos antes y despues solo te queda restar lo que tenia y ya tienes los datos.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)