nueva campaña caja reles

Iniciado por nogar, Enero 31, 2019, 01:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nogar

hola a todos,me ha llegado una campaña para revisar la caja de reles que en determinadas circunstancias puede llevar a la ignicion.Os a llegado a alguien y la ha pasado? parece afecta a fabricados antes de julio 2017

Piculino68

Cita de: nogar en Enero 31, 2019, 01:52:02 PM
hola a todos,me ha llegado una campaña para revisar la caja de reles que en determinadas circunstancias puede llevar a la ignicion.Os a llegado a alguien y la ha pasado? parece afecta a fabricados antes de julio 2017
A mi no me ha llegado nada, ya te diré

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk



marhermi

Cita de: nogar en Enero 31, 2019, 01:52:02 PM
hola a todos,me ha llegado una campaña para revisar la caja de reles que en determinadas circunstancias puede llevar a la ignicion.Os a llegado a alguien y la ha pasado? parece afecta a fabricados antes de julio 2017
Para el ioniq EV, PHEV, HEV o todos? El mio es un HEV de 2016 y no me han llamado

nogar


Mauron

A mi no me llego nada de momento. Phev 2017

nogar

tengo cita a mediados de semana y os cuento.

priser

A mi con un PHEV del 18 tampoco me ha llegado nada

nogar

Bueno,campaña realizada ,se trata de una caja de reles de la bateria situada bajo el asiento trasero,cambian los aislantes  de plastico que en determinados casos podrian recalentarse por otros nuevos.una media hora.

Mauron

Campaña llegando..... me han dicho que tengo que pasarla. La próxima semana lo llevo.

Carlos PHEV

Hola,
tengo el coche desde agosto del 17 y me han llamado, me han cambiado el relé y listo, no sé si me habrán cambiado algo más pero en el papel que me han dado no pone nada más.
Saludos

Anlupa

Hoy me ha llegado esta carta

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk