Cartas del ministerio del interior

Iniciado por Mochyphev, Enero 31, 2019, 04:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochyphev

Hola a todos,ayer recibí unas cartas certificadas (2)del ministerio del interior para notificarme q se an encontrado fallos en el rele que activa el Motor de combustión y en los cierres de las puertas, que a altas temperaturas no funcionan.
El mío es el modelo 2016.

lordrick

Hola,
Yo tambien lo he recibido pero todavía no lo he llevado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mochyphev

Yo tampoco,ya os contaré.mañana llamaré

Increfu

Yo tamtién he recibido las cartas. A ver qué nos dicen en Mitsubishi

daniville

A mí me avisaron para llevarlo y realizar la campaña hace un par de meses. También me dijeron que me llegarían estas dos cartas en diciembre/enero.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


MITSUW

EL 18 de febrero tengo la vez, ya veremos ...perdón no veremos nada que no te dejan pisar el taller , lo que le hagan o le metan es lo que te ellos te quieren decir.....poca información dan.

yipi40

Cita de: MITSUW en Febrero 02, 2019, 06:21:35 PM
EL 18 de febrero tengo la vez, ya veremos ...perdón no veremos nada que no te dejan pisar el taller , lo que le hagan o le metan es lo que te ellos te quieren decir.....poca información dan.
Buenas tardes creo que he recibido una carta del Ministerio que os dijeron en el concesionario el mio es del 2018 ahora cumple un año y tengo que pasar la revisión gracias

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Buenos dias ya tengo la carta es sobre el FCM el cual puede funcionar incorrectamente detectando objetos fuera de su alcance ,la operacion durara unos 30 minutos vamos que van actualizar el software

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


MITSUW

Ya le hice las campañas de rele del motor térmico  y cambio de cerraduras  sin problemas dos horas. tienen que pasar todos por el aro los del 2016 fijo.

yipi40

Hola buenas tardes nueva carta del Ministerio voy una por semana ahora mal funcionamiento del ASC haber si pido cita y puedo deciros mas ok

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Cita de: yipi40 en Febrero 25, 2019, 05:03:35 PM
Hola buenas tardes nueva carta del Ministerio voy una por semana ahora mal funcionamiento del ASC haber si pido cita y puedo deciros mas ok

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Buenas tardes acabo de pasar las dos revisiones ASC y FCM son actualizaciones del software nada que veas y la revisión del año como se ha dicho ni miran la bateria eso si 238 euros por cambiio de aceite y filtro

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk