AVISO: El Kona EV Tecno NO trae FCA

Iniciado por pksilvia, Enero 31, 2019, 08:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

phluisma

Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


mercuri

Cita de: phluisma en Febrero 17, 2019, 05:15:42 PM
Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Fui, durante más de diez años, socio de la OCU. Cuando tuve un problema los llames y su única actuación fue aconsejarme presentar una queja en la oficina de consumo. La empresa ni se dignó a respondre los requerimientos de la oficina de consumo, desde la OCU me indicaron que no podían hacer nada. Me di de baja inmediatamente.

Espero, si acudis a la OCU, os hagan más caso que a mi.


cocbit

Cita de: mercuri en Febrero 18, 2019, 11:28:54 AM
Cita de: phluisma en Febrero 17, 2019, 05:15:42 PM
Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo también fui socio y nada de nada.

lo suyo es vender sus revistas

Creo que facua es algo mejor pero lo desconozco

Fui, durante más de diez años, socio de la OCU. Cuando tuve un problema los llames y su única actuación fue aconsejarme presentar una queja en la oficina de consumo. La empresa ni se dignó a respondre los requerimientos de la oficina de consumo, desde la OCU me indicaron que no podían hacer nada. Me di de baja inmediatamente.

Espero, si acudis a la OCU, os hagan más caso que a mi.

songoku_1979

Hola buenas a todos hoy he recivido un correo certificado de Hyundai con dos opciones a escoger pero en vez de 400 euros me ofrecen 1000 euros y devolver el vehiculo

la verdad es que me gustaria coger los 1000 euros motivado sobre todo en lo que ya habeis puesto varios por aqui menudo engorro devolver el coche ahora y hasta cuando tener otro......... y demas

no se que hacer muy bien la verdad llevo con el coche 5 semanas y andaba intentando terminar de leerme el libro de instrucciones pensando que tenia que activarlo y no sabia.........desconocia que tenia que llevar una pegatina

un asludo a todos

songoku_1979

bueno o adquirir un style a precio anterior, esto ultimo no lo entiendo muy bien por que hacen referencia a una subida de precio que no se que.........

Akenaton

Cita de: songoku_1979 en Febrero 18, 2019, 04:06:34 PM
bueno o adquirir un style a precio anterior, esto ultimo no lo entiendo muy bien por que hacen referencia a una subida de precio que no se que.........

Tampoco me se los precios de memoria del Kona, pero creo que hace unas semanas (o quizás un par de meses) los precios subieron, de ahí que te digan que te lo dejan al precio anterior, que no recuerdo exactamente cuanto, pero no se porque me suena que ahora es unos 2.000€ mas caro que antes.

Aun así, es dinero que tienes que pagar de más, tenlo en cuenta, eso si, el equipamiento es mayor, pero si elegiste el tecno sera por algo.
Donde hay voluntad hay camino...

Ángeles78

Hyundai tendría que dar una solución a los afectados y mantiene su callada por respuesta.Hyundai ofrece una garantía pero... Qué imagen está dando a los afectados? Si se estropea la batería nos van a marear como lo están haciendo con el sistema FCA? Mi comercial ni siquiera me lo notificó, eso sí, esta mañana WhatsApp de que llegó el coche y lo abone. Me he tenido que enterar por este foro de que mi coche no tiene de serie FCA.

ayasystems

Pues para la compra. Yo tengo un coche con radar de proximidad y bajo ningún concepto aceptaría que el próximo no lo tuviera....

cocbit

Cita de: ayasystems en Febrero 19, 2019, 03:45:18 PM
Pues para la compra. Yo tengo un coche con radar de proximidad y bajo ningún concepto aceptaría que el próximo no lo tuviera....

Te entiendo. Es como los sensores, la camara y el control de crucero. Yo ya no puedo vivir sin ellos. Son fundamentales, sobretodo si te pasas como yo muchas horas conduciendo

mercuri

Cita de: cocbit en Febrero 19, 2019, 04:00:02 PM
Cita de: ayasystems en Febrero 19, 2019, 03:45:18 PM
Pues para la compra. Yo tengo un coche con radar de proximidad y bajo ningún concepto aceptaría que el próximo no lo tuviera....

Te entiendo. Es como los sensores, la camara y el control de crucero. Yo ya no puedo vivir sin ellos. Son fundamentales, sobretodo si te pasas como yo muchas horas conduciendo

Totalmente de acuerdo

Todavía tengo presente, cuando a mediados de los 80 compré mi primer coche nuevo: un Citroën AX. No le daba importancia a que las ventanas fuesen eléctricas y no manuales, pero la versión que compré necesariamente iba con ventanas eléctricas. Cuando descubrí lo cómodo que era poder bajar mediante un botón la ventana del copiloto me dije a mi mismo: nunca más ventanas manuales.

Más tarde compré un Golf con aire acondicionado (no había versión sin AC) y dirección asistida, unos complementos aparentemente superfluos, tras usarlos también dije: nunca más sin estos complementos

Después llegó un BMW X3 con climatizador y regulación de velocidad, a priori innecesario, tras el uso: nunca más sin ellos

Después llegó un segundo BMW X3, esta vez con cambio automático y control de crucero adaptativo, de entrada unas pijadas, después de utilitzarlos: nunca más sin dichos dispositivos

... Y ahora, gozando con el Kona style repito el mismo pensamiento: nunca más sin todas las ayudas electrónicas

Fer

Cita de: cocbit en Febrero 18, 2019, 03:24:24 PM
Cita de: mercuri en Febrero 18, 2019, 11:28:54 AM
Cita de: phluisma en Febrero 17, 2019, 05:15:42 PM
Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo también fui socio y nada de nada.

lo suyo es vender sus revistas

Creo que facua es algo mejor pero lo desconozco

Fui, durante más de diez años, socio de la OCU. Cuando tuve un problema los llames y su única actuación fue aconsejarme presentar una queja en la oficina de consumo. La empresa ni se dignó a respondre los requerimientos de la oficina de consumo, desde la OCU me indicaron que no podían hacer nada. Me di de baja inmediatamente.

Espero, si acudis a la OCU, os hagan más caso que a mi.
No os engañéis, la OCU es un negocio privado. FACUA también aunque menos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: phluisma en Febrero 17, 2019, 05:15:42 PM
Con lo fácil y barato que es hacerse socio de OCU o FACUA, y que lo lleven ellos.
Y dejarse de pajas mentales que normalmente no tienen nada que ver con la realidad jurídica imperante legalmente.
Ánimo y que se solucione pronto.
Pero haced las cosas bien.


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es justo lo que hice, pero su burocracia ha hecho que se solucionen las cosas (al menos para mí) antes de que OCU medie...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Por mi parte la cosa está ya en vías de solución.
Después de recibir la carta (por email, porque por correo nunca llegó, se les olvidó poner el piso y la puerta...) Pedí números en el conce. El Style me lo dejaban por 37700 y para la devolución me decían que las cuotas pagadas las perdía por haber "disfrutado" del coche. Hablé con la financiera y hoy me confirmaron que me devuelvem hasta el último céntimo que haya pagado hasta la fecha.

Le dije al conce que quiero devolverlo y ya están tramitando los papeles. En cuanto los tengan entrego el coche, los firmo y adiós muy buenas.

Por cierto, Tesla está dando 1 mes y medio de entrega máximo para el Model 3, ahí lo dejo :-) Si la financiera me dice que sí, a por él que voy.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


juanan1959

Hola. Soy nuevo en foroev. Tengo un Kona Tecno 64Kw. Hace unos días he recibido una carta certificada de Hyundai Motora España notificando el problema de que el modelo TECNO no dispone de la función FCA que a todos nos han vendido. Ninguna de la opciones que ofrecen pasar por subsanar el problema equipando el coche con dicha prestación. Supongo que al igual que yo, todos hemos adquirido el Kona TECNO con el convencimiento de disfrutar de la seguridad que ofrece este sistema. ¿Alguien ha avanzado algo en este asunto?. Mi Idea es proponer a Hyundai que instale está capacidad en coche o me actualice el Kona a nivel Style. Esto es lo que hacen las compañías aéreas y los hoteles cuando meten la pata. Os animáis a intentarlo?

Akenaton

Cita de: pksilvia en Febrero 25, 2019, 11:08:14 PM
Por cierto, Tesla está dando 1 mes y medio de entrega máximo para el Model 3, ahí lo dejo :-) Si la financiera me dice que sí, a por él que voy.

Si, eso he odio, que las entregas son bastante rápidas, pero eso si, en modelos de 60.000€ para arriba, no es lo mismo que los 35-40 del Kona  :-\

Aunque la diferencia (a favor del Model 3) de autonomía, prestaciones y sobre todo (y para mi mas importante) la red de recarga no tiene parangón, por lo menos en el desierto que es España.
Donde hay voluntad hay camino...