Espacio necesario apertura puertas

Iniciado por zeroE, Febrero 03, 2019, 07:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeroE

¿Que espacio lateral necesita el i3 para poder abrir las puertas delanteras y traseras?. Por ejemplo, en un parking en batería, si se te pone alguien al lado muy cerca no podrías salir/entrar.

deflagmator

Igual que en otro coche, y las traseras casi mejor, porque tienes que tener las delanteras abiertas previamente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



tobarra

Con todos los respetos, esa pregunta no tiene ningún sentido.
BMW i3 REX

tobarra

Vale, aceptamos pulpo, la respuesta correcta para cualquier coche es: Depende de lo gorda que sea la puerta del coche y de lo gordo que estés.
BMW i3 REX

Jorgegutierrez

No he leido nada de eso en ningún sitio pero por mi experiencia te puedo decir que gracias a las puertas sin cerco y bajando las ventanas con el mando  se hace muy accesible la entrada en sitios muy estrechos, quizas el problema podria estar en las puertas traseras que como sabes necesitan abrir primero las delanteras y si tienes que meter a pasajeros detrás tienes que hacer tetris con las puertas.

miguel1974

Pues yo discrepo la verdad. En un parking en batería si llevas niños detrás es un follón para abrir las dos puertas y que salgan los susodichos. A mi me parecen muy originales, pero incómodas a más no poder. Yo recojo a mis hijos a diario y cuando aparco en batería en mi garaje, me toca salir a mi primero, abre el niño, sale, se pega a mi todo lo que puede y entonces cerramos su puerta para a continuación avanzar y cerrar la mía.....un engorro la verdad.

En mi caso tengo un i3 y un serie 5 de BMW y es mucho más cómodo la apertura de puertas (traseras) en el 5.

Ojo, es mi experiencia en mi caso concreto, con un garaje que es bastante estrecho y donde me veo obligado a aparcar los coches muy juntos. Si el aparcamiento es en otro sitio sucede al contrario, es súper cómodo por no existir el pilar central y tanto el acceso como la bajada son fáciles y rápidos

JLeno

+1
Cita de: miguel1974 en Febrero 05, 2019, 03:55:10 PM
Pues yo discrepo la verdad. En un parking en batería si llevas niños detrás es un follón para abrir las dos puertas y que salgan los susodichos. A mi me parecen muy originales, pero incómodas a más no poder. Yo recojo a mis hijos a diario y cuando aparco en batería en mi garaje, me toca salir a mi primero, abre el niño, sale, se pega a mi todo lo que puede y entonces cerramos su puerta para a continuación avanzar y cerrar la mía.....un engorro la verdad.

En mi caso tengo un i3 y un serie 5 de BMW y es mucho más cómodo la apertura de puertas (traseras) en el 5.

Ojo, es mi experiencia en mi caso concreto, con un garaje que es bastante estrecho y donde me veo obligado a aparcar los coches muy juntos. Si el aparcamiento es en otro sitio sucede al contrario, es súper cómodo por no existir el pilar central y tanto el acceso como la bajada son fáciles y rápidos