Busco cargador para BMW I3

Iniciado por thorocm, Febrero 05, 2019, 11:04:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

thorocm

Hola, estaba buscando un cargador para Bmw i3, ya que aunque tenga el Zoe, he leído que este vale perfectamente y es mucho más barato. Si alguien  tiene algym o para vender o sabe donde comprarlo, si puede que me diga algo.
Gracias




thorocm

muchas gracias por la información, voy a mirar haber que hago al final...... ;)

JRC

Pues ya lo he pedido, a ver lo que tarda en llegarme.

pinger

Cita de: JRC en Febrero 08, 2019, 08:59:33 AM
Pues ya lo he pedido, a ver lo que tarda en llegarme.

Lo has pedido para el Zoe? Yo también busco un cable y este tiene buen precio, lo que no se es como se llevará con el coche.

balbas

Tened cuidado con la aduana, para ese pedido suelen cobrar bastante en tasas. Un saludo.

JRC

Cita de: balbas en Febrero 09, 2019, 12:35:51 AM
Tened cuidado con la aduana, para ese pedido suelen cobrar bastante en tasas. Un saludo.

Seria la primera vez que me paran algo y mira que pido cosas a china....

JRC

Cita de: pinger en Febrero 08, 2019, 09:33:09 AM
Cita de: JRC en Febrero 08, 2019, 08:59:33 AM
Pues ya lo he pedido, a ver lo que tarda en llegarme.

Lo has pedido para el Zoe? Yo también busco un cable y este tiene buen precio, lo que no se es como se llevará con el coche.

La he pedido para un i3, pero hay versión con conector tipo 1 y tipo 2, en cada versión te dice con que coches es compatible, pero vamos, que sera compatible con cualquiera con conector tipo 1 o tipo 2 dependiendo de la versión.

isomax

Hace un mes me pararon a mi un cargador de baterías de makita. Hacía años que no me paraban nada, eso sí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BMW i3 REX

JRC

Esto me dice el chino sobre el envio

Jason Zhang: Dear friend, we have sent you the goods via DPD express company. It can help you avoid the import taxes. You needn't pay for the import taxes with this DPD. You will receive the goods within 7-12days.

If you have any question, please feel free to contact us.

Have a nice day!

oscarelsombra

normalmente si los envios los haceis normales no suele haber problemas, y como lo cambieis a dhl sobretodo es muy probable que os lo paren en aduanas,,, yo compre un movil muy guapo por nada y menos.... y para q me llegara antes le dije que por dhl y me la metieron doblada, cosa que realmente deberia ser asi los que pasa es que ellos ponen otras cosas en los paquetes y al ser menor de X precio no se pagan... vamos... corrupcion por todos laos xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

JRC

Recibido, sin pagar nada de aduanas y con un envio muy rapido.
Esta ahora mismo cargando y funciona muy bien, el cableado es bastante gordo y la petaca es pequeña, la única pega es que cuesta un poco desenchufarlo del coche, no sale tan fácilmente como el cargador original.

thorocm

Muchas gracias por la información, es una opción buena a tener en cuenta.