Piso y garaje en alquiler.

Iniciado por Dagar_, Febrero 07, 2019, 10:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dagar_

Hola llevo unos 3 años de alquiler en un piso que dispone de plaza de garaje. (todos los pisos y plazas del garaje son en alquiler de un gran banco)
El cuarto de contadores está muy cerca de la plaza por lo que no veo ningún problema en la instalación.

A la hora de notificar la instalación del punto de recarga cambia algo que el piso se de alquiler o es lo mismo que si fuera en propiedad?.

Creo que esta opción no la he visto reflejada en el foro, el dia de mañana si tengo que dejar la plaza en el estado en el que estaba no es un gran problema.

Un saludo

Leafyou

Cita de: Dagar_ en Febrero 07, 2019, 10:01:37 PM
Hola llevo unos 3 años de alquiler en un piso que dispone de plaza de garaje. (todos los pisos y plazas del garaje son en alquiler de un gran banco)
El cuarto de contadores está muy cerca de la plaza por lo que no veo ningún problema en la instalación.

A la hora de notificar la instalación del punto de recarga cambia algo que el piso se de alquiler o es lo mismo que si fuera en propiedad?.

Creo que esta opción no la he visto reflejada en el foro, el dia de mañana si tengo que dejar la plaza en el estado en el que estaba no es un gran problema.

Un saludo
Hola, yo para quitarme de historias avisaría al propietario.


ccastine


Dagar_

#3
Veo que está contemplado pero no me queda claro.

¿Es igual si la plaza es alquilada?
No, porque los derechos están reconocidos solo al propietario. Por tanto en ese caso es necesario el acuerdo
entre arrendatario y arrendador para que este último ejercite sus derechos ante la Comunidad.



En mi caso el arrendador es la comunidad también.

DlasEV

Cita de: Dagar_ en Febrero 07, 2019, 11:06:31 PM
En mi caso el arrendador es la comunidad también.
Es el dueño del piso el que tiene derecho a hacer la instalación. En este caso, como arrendatario tendrás que ponerte de acuerdo con el arrendador, lo mismo que si pretendes hacer cualquier obra en la casa.

ccastine

Cita de: Dagar_ en Febrero 07, 2019, 11:06:31 PM
Veo que está contemplado pero no me queda claro.

¿Es igual si la plaza es alquilada?
No, porque los derechos están reconocidos solo al propietario. Por tanto en ese caso es necesario el acuerdo
entre arrendatario y arrendador para que este último ejercite sus derechos ante la Comunidad.



En mi caso el arrendador es la comunidad también.

Pues tienen que dar el permiso.  :(

Dagar_

He mandado una solicitud ya os comentare lo que me cuentan.

Aleix

En mi caso yo lo hablé con el propietario y me dijo que lo tramitará todo yo, tiemo después supe hablando con él que de las fincas lo habían llamado para saber si el estaba al corriente y daba el ok.

Suerte que lo había comentado co él...