Parar una recarga Del Kona

Iniciado por Lituus, Febrero 08, 2019, 09:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lituus

Buenas,
Además del proceso normal de parada de una recarga por llegar o al 100% o al porcentaje del límite de carga que se programe, 70%, 80% etc, ¿hay algún "botón" o proceso para parar una recarga en curso o detener recarga?
Si tengo que parar una recarga lo que hago es trampear y cambiar el % reduciéndolo para que pare y entonces desconectar.
Esto es en caso de cargadores que no tienen botón de stop o de detener carga.
Perdonar pero? se nota que estoy en "rodaje" en esto.
Gracias y saludos

Cougar68

Si el coche está cerrado... al abrirlo cortará la carga durante 10 segundos. Liberando el puerto de carga para poder desenchufar con seguridad. Y si no está cerrado pues lo cierras con el mando y lo vuelves a abrir hasta que parpadee el puerto de carga frontal y escuches el sonido eléctrico del puerto liberandose.

Podrás obserbar que la carga en curso en el cuadro baja de los kilowatios a los que este cargando a 0,5kw, momento en el que puedes desconectar el cable. Tambien puedes obserbar que la franja de luz que rodea el puerto de carga pasa de luz fija a parpadeo. Señal de que se puede desconectar. Otra señal más es que efectivamente, si tiras podrás desconectarlo porque se ha liberado.

No es necesario hacer malabares con los menus. Yo tambien tuve esa duda.

Saludos.


Lituus

Cita de: Cougar68 en Febrero 09, 2019, 08:18:00 AM
Si el coche está cerrado... al abrirlo cortará la carga durante 10 segundos. Liberando el puerto de carga para poder desenchufar con seguridad. Y si no está cerrado pues lo cierras con el mando y lo vuelves a abrir hasta que parpadee el puerto de carga frontal y escuches el sonido eléctrico del puerto liberandose.

Podrás obserbar que la carga en curso en el cuadro baja de los kilowatios a los que este cargando a 0,5kw, momento en el que puedes desconectar el cable. Tambien puedes obserbar que la franja de luz que rodea el puerto de carga pasa de luz fija a parpadeo. Señal de que se puede desconectar. Otra señal más es que efectivamente, si tiras podrás desconectarlo porque se ha liberado.

No es necesario hacer malabares con los menus. Yo tambien tuve esa duda.

Saludos.
Muchas gracias, estaba volviéndome loco tratando de descubrir una lógica, si veía lo de los 0,5kW pero pensaba que seguía conectado.
Un saludo.