Compra de Km0... Buen precio?

Iniciado por Sender1988, Febrero 09, 2019, 05:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sender1988

Buenas tardes,

En un concesionario de mi ciudad me han ofrecido un Mitsubishi Outlander PHEV 2019 Motion por 34.500€ sin financiar.
Financiando me descuentan 1100€ más.

Tiene solo 13Km.
Lo he visto y está perfecto.
Matriculado de este enero 2019.

Por supuesto incluye los 5 años de garantía oficiales y 8 en las baterías.

El precio de 34.500€ me parece que está muy bien, pues nuevo me saldría a 37.200€ (sin financiar) y 35.800€ financiando. (Editado: 35.000€)

Cuál es el secreto? Hay algo que desconozco?
Algo que mirar antes de comprarlo?

Gracias!!

KevinCupraR

Según la web la Mitsubishi el precio del Motion financiado es 34.295€


Sender1988

Correcto. Lo calculé mal.
Según web son 34.295€ + matriculación y pre-entrega, que en Madrid son 700€.
Total nuevo financiado: 35.000€
Sin financiar, son 2.200€ más = 37.200€



darktony85

Cita de: Sender1988 en Febrero 09, 2019, 05:29:03 PM
Buenas tardes,

En un concesionario de mi ciudad me han ofrecido un Mitsubishi Outlander PHEV 2019 Motion por 34.500€ sin financiar.
Financiando me descuentan 1100€ más.

Tiene solo 13Km.
Lo he visto y está perfecto.
Matriculado de este enero 2019.

Por supuesto incluye los 5 años de garantía oficiales y 8 en las baterías.

El precio de 34.500€ me parece que está muy bien, pues nuevo me saldría a 37.200€ (sin financiar) y 35.800€ financiando. (Editado: 35.000€)

Cuál es el secreto? Hay algo que desconozco?
Algo que mirar antes de comprarlo?

Gracias!!

Si es km0 entiendo que está matriculado, tu ya serás el "segundo" dueño. Habrá estado tambien quizá de exposición, asi que bueno, probablemente por esas cosas tiene esa rebaja.

Yo no me preocuparía y miraría en todo caso cosas estéticas si es que ha estado en exposición, que a veces la gente no tiene cuidado ninguno.

Yo el anterior coche que tuve lo compré de km0 y la diferencia con el nuevo tambien eran unos cuantos miles de euros.

alvaroav

Buenas,

13 km son los típicos que te van a entregar un coche aunque lo compres nuevo. Cargarlo/descargarlo en el barco de importación y los movimientos por las campas para su transporte, suelen sumar esos pocos km, así que el coche esta "nuevo".

2700 por que el coche haya sido "manoseado", pues para mi es un descuento muy muy apetecible.
Si que puede haber habido algún cafre que haya hecho algún daño al vehículo en la exposición, pero no es lo habitual.

El coche de mi mujer lo compramos igual, no estaba ni siquiera matriculado, pero era de exposición y 2000 € menos, y sin esperas a que llegase el coche.

Si es el coche que buscas, ni lo dudes.


xax


Ollero

Has hecho muy buena compra, que lo disfrutes un saludo