Seguro para nuestros PHEVs

Iniciado por Sender1988, Febrero 09, 2019, 05:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sender1988

Hola!

Cuánto estáis pagando por vuestro seguro a todo riesgo?
He consultado y con Mapfre Todo Riesgo Tu elijes se me queda a 475€

Con Mutua Madrileña, en cambio 775€ y 80€ más si quiero el Todo riesgo Plus.

Me parece mucha la diferencia entre Mapfre y Mutua. Es cierto que las indemnizaciones para el conductor son en Mapfre 20.000€ y 54.000€ en Mutua, y que Mapfre no incluye coche de sustitución, pero por el resto.... Muy similar.

Gracias!


Ciriquiain



Sender1988


KevinCupraR

Kaiteki 2019 Todo Riesgo 100 de Mapfre 515€

Lobito

yo con un Kaiteki 19  526€ todo riesgo con la Mutua
La experiencia es la madre de la ciencia

Cercis

Está claro que Mutua tiene una política un tanto peculiar a la hora de cobrar. No he visto dos veces el mismo precio.

Ellos lo argumentan diciendo que va en función del código postal y que en un sitio puede costar, tranquilamente, 200 euros más caro que en otro.

Creo, por tanto, que para estar seguros de que cobran igual (o no) a todo el mundo, deberíamos tener en cuenta tanto las condiciones de cada conductor como el lugar donde vive. Y aquí viene mi pregunta: Aquellos que pagáis quinientos y poco euros, ¿vivís en Madrid capital? A mi me "ofertaron" el todo riesgo plus sin franquicia, en Madrid capital, por 726 euros. Ni partes ni historial negativo en la Mutua. Y tarjeta platino. El todo riesgo, sin plus, era unos 60 euros más barato.


yipi40



Cita de: Cercis en Febrero 11, 2019, 08:28:17 AM
Está claro que Mutua tiene una política un tanto peculiar a la hora de cobrar. No he visto dos veces el mismo precio.

Ellos lo argumentan diciendo que va en función del código postal y que en un sitio puede costar, tranquilamente, 200 euros más caro que en otro.

Creo, por tanto, que para estar seguros de que cobran igual (o no) a todo el mundo, deberíamos tener en cuenta tanto las condiciones de cada conductor como el lugar donde vive. Y aquí viene mi pregunta: Aquellos que pagáis quinientos y poco euros, ¿vivís en Madrid capital? A mi me "ofertaron" el todo riesgo plus sin franquicia, en Madrid capital, por 726 euros. Ni partes ni historial negativo en la Mutua. Y tarjeta platino. El todo riesgo, sin plus, era unos 60 euros más barato.

Buenas estoy contigo yo pago 750 y estoy en arganda del rey ,Madrid y viendo esos precios  me siento estafado hoy llamare a la mutua es mucha diferencia.Lo tengo a todo riesgo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk


yipi40

Buenas me he metido en la pagina de la mutua mi coche es del 2018 nuevo y me dan lo que estoy pagando mas o menos 760 euros no entiendo como pueden darte 526 con un katei 2019 hay 230 euros de diferencia!!!!!! En algun lado esta el truco pero vamos bien por ti

Sender1988

Al final lo he cogido con Mapfre.

Mapfre tu elijes todo riesgo: 475€
Mapfre todo riesgo 100: 679€
Mutua todo riesgo: 775€
Mutua todo riesgo Plus: 855€

Para Madrid.

Saludos!

darktony85

Cita de: yipi40 en Febrero 11, 2019, 11:21:53 AM


Cita de: Cercis en Febrero 11, 2019, 08:28:17 AM
Está claro que Mutua tiene una política un tanto peculiar a la hora de cobrar. No he visto dos veces el mismo precio.

Ellos lo argumentan diciendo que va en función del código postal y que en un sitio puede costar, tranquilamente, 200 euros más caro que en otro.

Creo, por tanto, que para estar seguros de que cobran igual (o no) a todo el mundo, deberíamos tener en cuenta tanto las condiciones de cada conductor como el lugar donde vive. Y aquí viene mi pregunta: Aquellos que pagáis quinientos y poco euros, ¿vivís en Madrid capital? A mi me "ofertaron" el todo riesgo plus sin franquicia, en Madrid capital, por 726 euros. Ni partes ni historial negativo en la Mutua. Y tarjeta platino. El todo riesgo, sin plus, era unos 60 euros más barato.

Buenas estoy contigo yo pago 750 y estoy en arganda del rey ,Madrid y viendo esos precios  me siento estafado hoy llamare a la mutua es mucha diferencia.Lo tengo a todo riesgo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Hola vecino (otro tambien de Arganda por aquí).

Llevo en la mutua 14 años, camino de 15 este verano. Llevo como 5 años sin dar un parte (los anteriores años habré dado algun que otro parte y la mayoría con contrario y culpa del otro).

El precio de mi seguro (todo riesgo plus) es de unos 900 y algo (no recuerdo el pico).

Tambien me contaron lo de que depende del código postal, etc etc.

Asi que si tu te sientes estafado imagínate yo...

Lobito

Cita de: yipi40 en Febrero 11, 2019, 11:21:53 AM


Cita de: Cercis en Febrero 11, 2019, 08:28:17 AM
Está claro que Mutua tiene una política un tanto peculiar a la hora de cobrar. No he visto dos veces el mismo precio.

Ellos lo argumentan diciendo que va en función del código postal y que en un sitio puede costar, tranquilamente, 200 euros más caro que en otro.

Creo, por tanto, que para estar seguros de que cobran igual (o no) a todo el mundo, deberíamos tener en cuenta tanto las condiciones de cada conductor como el lugar donde vive. Y aquí viene mi pregunta: Aquellos que pagáis quinientos y poco euros, ¿vivís en Madrid capital? A mi me "ofertaron" el todo riesgo plus sin franquicia, en Madrid capital, por 726 euros. Ni partes ni historial negativo en la Mutua. Y tarjeta platino. El todo riesgo, sin plus, era unos 60 euros más barato.

Buenas estoy contigo yo pago 750 y estoy en arganda del rey ,Madrid y viendo esos precios  me siento estafado hoy llamare a la mutua es mucha diferencia.Lo tengo a todo riesgo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Quizas tambien influya que tego el seguro de la casa y otro coche
La experiencia es la madre de la ciencia

yipi40

No, ya que yo tambien casa y otro coche lo mismo ,tienes que ser mas simpatico al telefono