Recarga Kona Eléctrico

Iniciado por Alrome, Febrero 10, 2019, 04:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tronc200

Cita de: Errlin en Febrero 25, 2019, 03:39:49 PM
Mi situación es parecida vivo en un ático y 3 plantas más abajo tengo la plaza de garage, antes de poner las placas solares tenía una derivación en el contador para el coche y la vivienda pero al ser inyección cero tenía un problema.
Estando así la instalación eléctrica tenía que poner o bien el vertido cero en el contador o bien subir la línea del cargador desde el contador hasta la vivienda que finalmente es lo que he hecho.
Así al tener todo centralizado en el cuadro eléctrico de la vivienda se puede poner el vertido cero ahí y verter los excedentes de producción al VE.
Para esto también he tenido que pasar 2 cables de datos hasta el cargador del coche desde el cuadro eléctrico donde se colocan 2 sensores, uno para monitorizar el consumo eléctrico que tomamos de la compañía eléctrica que sea y otro para monitorizar la producción de fotovoltaica.
Para esto he comprado el Policharger que lo que le falta es el control remoto, pero me apaño con la App del coche.
Toda la instalación desde la casa hasta el garage lo tengo con cable de 10mm, cargo en monofásico a un máximo de 25ah

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
La app del KONA funciona?
Me la descargé pero no reconoce el usuari que Hyudai me otorgó

Errlin

El mío es un Zoe

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk



jim3cantos


asernalopez

Cita de: jim3cantos en Febrero 25, 2019, 03:55:54 PM
...y respecto a la cuestión 2, el Kona no lleva cargador trifásico.
El kona no carga trifásico, es el cargador el que se puede poner en monofásico o trifásico. Yo el jueves le metí una carga a 50 kW en una electrolinera y vaya que si funciona.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: asernalopez en Marzo 06, 2019, 09:38:29 PM
Cita de: jim3cantos en Febrero 25, 2019, 03:55:54 PM
...y respecto a la cuestión 2, el Kona no lleva cargador trifásico.
El kona no carga trifásico, es el cargador el que se puede poner en monofásico o trifásico. Yo el jueves le metí una carga a 50 kW en una electrolinera y vaya que si funciona.
Cuando cargas a 50 kW, estás cargando en corriente continua. Cargar en monofásico ó trifásico aplica cuando el coche carga con corriente alterna: http://foroev.com/index.php?topic=2536.msg21328#msg21328