Mensaje "Controle Bombilla d. cruce"

Iniciado por Fresddy, Febrero 10, 2019, 08:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fresddy

Hola, el otro día se me fundió la luz  de cruce del lado derecho... la consola de mensajes daba el error " Controle Bombilla d. cruce derecho".... seguí operativa "habitual": compre dos lamparas (halógenas) , cambie las dos, las pruebo y las nuevas funcionan correctamente....ambas lucen sin problema.

Pero curiosamente, en la consola de mensajes veo que no ha desaparecido el error, ahora se ha cambiado y me dice "Controle Bombilla d. cruce izquierda"...

No tengo manera de resetear el mensaje, ni desde el dial de menús ni tampoco vía ODBC/MygreenVolt (donde el error no aparece)...

¿os ha sucedido algo similar?

mikkki

Cita de: Fresddy en Febrero 10, 2019, 08:05:27 PM
Hola, el otro día se me fundió la luz  de cruce del lado derecho... la consola de mensajes daba el error " Controle Bombilla d. cruce derecho".... seguí operativa "habitual": compre dos lamparas (halógenas) , cambie las dos, las pruebo y las nuevas funcionan correctamente....ambas lucen sin problema.

Pero curiosamente, en la consola de mensajes veo que no ha desaparecido el error, ahora se ha cambiado y me dice "Controle Bombilla d. cruce izquierda"...

No tengo manera de resetear el mensaje, ni desde el dial de menús ni tampoco vía ODBC/MygreenVolt (donde el error no aparece)...

¿os ha sucedido algo similar?
Seguramente la bombilla izquierda es defectuosa.
Cambiarla y prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


oscarelsombra

invierte las bombillas a ver si invierte el problema

si al invertir las bombillas el error sigue siendo la izquierda otra forma seria desconectar la bateria de 12v durante un rato
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Fresddy

Gracias por la idea, no se me había ocurrido... mañana lo pruebo y os cuento!

oscarelsombra

Cita de: Fresddy en Febrero 11, 2019, 12:15:09 AM
Gracias por la idea, no se me había ocurrido... mañana lo pruebo y os cuento!

xD y que paso?
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Alvaroampera


oscarelsombra

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

trotamundos

lo de la bateria es buena idea ,, de todos modos comprueba que la tension que te da no sea por debajo de 12v porque suele dar mas errores falsos si esta un poco cascada,,si no tienes un ODB sencillo planteate hacerte con uno ,, de los chinos con bluetooh para el tefono,, no es necesario gastar mucho y corregiras errores como este con el telefono en un pis pas,,
UN SALUDO