Maletero Kona

Iniciado por Alrome, Febrero 11, 2019, 10:24:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alrome

Hola de nuevo!

Tengo una pregunta. El maletero del Kona es pequeño, ¿pero cabría un carro de bebé y una compra? Tampoco meter el Carrefour entero, pero sí una compra normal a la que te lleves el pequeñajo. A mi mujer no le convence mucho el coche por el maletero. Probamos el Ioniq PHEV y el maletero le gustó. Ahora que sabe que este tiene menos espacio no le gusta mucho.

Un saludo!

jim3cantos

Si el maletero del Kona es pequeño, ahora también tienes la opción del Kia e-niro...

Con 250 km diarios el Ioniq PHEV no es una buena elección.


pksilvia

Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 10:24:06 AM
Hola de nuevo!

Tengo una pregunta. El maletero del Kona es pequeño, ¿pero cabría un carro de bebé y una compra? Tampoco meter el Carrefour entero, pero sí una compra normal a la que te lleves el pequeñajo. A mi mujer no le convence mucho el coche por el maletero. Probamos el Ioniq PHEV y el maletero le gustó. Ahora que sabe que este tiene menos espacio no le gusta mucho.

Un saludo!
También depende del tamaño del carrito, que hay algunos que parecen el USS Enterprise :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Alrome

Cita de: jim3cantos en Febrero 11, 2019, 10:37:43 AM
Si el maletero del Kona es pequeño, ahora también tienes la opción del Kia e-niro...

Con 250 km diarios el Ioniq PHEV no es una buena elección.

Yo le digo a mi mujer que el e-Niro es una opción y duermo bajo un puente 😂 ;D. A mí tampoco me convence mucho. El Ioniq PHEV... Pues aprovecharía el EV poco rato, casi todo el día estaría en híbrido.

Cita de: pksilvia en Febrero 11, 2019, 10:42:28 AM
Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 10:24:06 AM
Hola de nuevo!

Tengo una pregunta. El maletero del Kona es pequeño, ¿pero cabría un carro de bebé y una compra? Tampoco meter el Carrefour entero, pero sí una compra normal a la que te lleves el pequeñajo. A mi mujer no le convence mucho el coche por el maletero. Probamos el Ioniq PHEV y el maletero le gustó. Ahora que sabe que este tiene menos espacio no le gusta mucho.

Un saludo!
También depende del tamaño del carrito, que hay algunos que parecen el USS Enterprise :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Eso es verdad  ;D. Por eso estaba mirando uno que se pliega casi completo, pero es caro. Sería buscarlo de segunda mano

nevat

Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 10:24:06 AM
Hola de nuevo!

Tengo una pregunta. El maletero del Kona es pequeño, ¿pero cabría un carro de bebé y una compra? Tampoco meter el Carrefour entero, pero sí una compra normal a la que te lleves el pequeñajo. A mi mujer no le convence mucho el coche por el maletero. Probamos el Ioniq PHEV y el maletero le gustó. Ahora que sabe que este tiene menos espacio no le gusta mucho.

Un saludo!

Pues depende del carro del bebé. Yo en un Zoe (misma capacidad de maletero) metía el carro de la niña, la compra semanal, los dos cargadores (Tipo2 y Sckuko) y todavía sobraba sitio. Eso sí, el carro es un Yoyo y plegado apenas ocupa.

Akenaton

Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 11:36:08 AM
Cita de: jim3cantos en Febrero 11, 2019, 10:37:43 AM
Si el maletero del Kona es pequeño, ahora también tienes la opción del Kia e-niro...

Yo le digo a mi mujer que el e-Niro es una opción y duermo bajo un puente 😂 ;D.

No entiendo, por estetica?? por precio??
Donde hay voluntad hay camino...

Alrome

Cita de: Akenaton en Febrero 11, 2019, 02:58:01 PM
Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 11:36:08 AM
Cita de: jim3cantos en Febrero 11, 2019, 10:37:43 AM
Si el maletero del Kona es pequeño, ahora también tienes la opción del Kia e-niro...

Yo le digo a mi mujer que el e-Niro es una opción y duermo bajo un puente 😂 ;D.

No entiendo, por estetica?? por precio??

Por estética. A mí tampoco me gusta, pero me apañaría. El Kona es el que me gusta. Entre más lo miro más me gusta. Mañana casi seguro iré a probarlo y ver el maletero

Akenaton

Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 03:38:06 PM
Cita de: Akenaton en Febrero 11, 2019, 02:58:01 PM
Cita de: Alrome en Febrero 11, 2019, 11:36:08 AM
Cita de: jim3cantos en Febrero 11, 2019, 10:37:43 AM
Si el maletero del Kona es pequeño, ahora también tienes la opción del Kia e-niro...

Yo le digo a mi mujer que el e-Niro es una opción y duermo bajo un puente 😂 ;D.

No entiendo, por estetica?? por precio??

Por estética. A mí tampoco me gusta, pero me apañaría. El Kona es el que me gusta. Entre más lo miro más me gusta. Mañana casi seguro iré a probarlo y ver el maletero

Ahhh ok, ok.

Es que salvo estetica y esos pocos km de mas que tiene el Kona, creo que poco mas tiene mejor que el e-Niro, que creo que le gana en todo lo demas: calidades, espacio interior, maletero y faltaria confirmar precios reales, aunque creo que andan ahi, ahi.
Donde hay voluntad hay camino...