Primeras entregas Model 3 en España

Iniciado por Javier, Febrero 13, 2019, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eques

Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.

No lo entiendo... Me lo puedes explicar, por favor? Se puede estimar cuanta gente esta esperando por un TM3 en funcion de la matricula? Es KWH una matricula solo para coches electricos en España? Si es asi... no tenia ni idea!

jim3cantos

Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.
¿y para tener la 0075KWH? ¿o eran 0080KWH?  ::)


Javier

#32
Cita de: eques en Febrero 22, 2019, 10:30:29 AM
Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.

No lo entiendo... Me lo puedes explicar, por favor? Se puede estimar cuanta gente esta esperando por un TM3 en funcion de la matricula? Es KWH una matricula solo para coches electricos en España? Si es asi... no tenia ni idea!

No no, es una broma.  Es solo una matricula bonita para un coche eléctrico y está próxima. Nada más.

Hay páginas que estiman para cuando estarán matriculando con esa matricula a partir de estimaciones de ventas etc.. pero es fácil calcularlo tu mismo viendo las curvas de ventas mensuales y la de este año. En EEUU las matriculas son o pueden ser en propiedad y se pueden reservar y comprar. En España la que te toque cuando lo llevas a matricular.

Se matriculan unos 5.000 coches al día así que esa combinación solo dura dos días. :'( :'(

Cita de: jim3cantos en Febrero 22, 2019, 11:13:12 AM
¿y para tener la 0075KWH? ¿o eran 0080KWH?  ::)

Eso ya  es más difícil que la lotería.  :)

eques

Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 11:25:47 AM
Cita de: eques en Febrero 22, 2019, 10:30:29 AM
Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.

No lo entiendo... Me lo puedes explicar, por favor? Se puede estimar cuanta gente esta esperando por un TM3 en funcion de la matricula? Es KWH una matricula solo para coches electricos en España? Si es asi... no tenia ni idea!

No no, es una broma.  Es solo una matricula bonita para un coche eléctrico y está próxima. Nada más.

Hay páginas que estiman para cuando estarán matriculando con esa matricula a partir de estimaciones de ventas etc.. pero es fácil calcularlo tu mismo viendo las curvas de ventas mensuales y la de este año. En EEUU las matriculas son o pueden ser en propiedad y se pueden reservar y comprar. En España la que te toque cuando lo llevas a matricular.

Se matriculan unos 5.000 coches al día así que esa combinación solo dura dos días. :'( :'(

Cita de: jim3cantos en Febrero 22, 2019, 11:13:12 AM
¿y para tener la 0075KWH? ¿o eran 0080KWH?  ::)

Eso ya  es más difícil que la lotería.  :)

:D :D :D :D :D jajajajaja! Me la podias haber colado pero bien! pero creo que jim3cantos te lo ha saboteado... Vamos, que no se sabe cuanta gente puede tener una reserva del TM3, no? No hay ninguna especulacion en ningun sitio?

jap1968

Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.
Venga, a ver si alguien consigue 0075 KWH  ;D

Akenaton

Cita de: jap1968 en Febrero 22, 2019, 01:08:47 PM
Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.
Venga, a ver si alguien consigue 0075 KWH  ;D

Alguien la conseguirá, eso seguro!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Febrero 22, 2019, 01:34:12 PM
Cita de: jap1968 en Febrero 22, 2019, 01:08:47 PM
Cita de: Javier en Febrero 22, 2019, 09:02:45 AM
Si quereis tener un Model 3  con matricula XXXX-KWH hay que esperar al 26 de Abril mas o menos.
Venga, a ver si alguien consigue 0075 KWH  ;D

Alguien la conseguirá, eso seguro!!!!  ;D

pero con un calamar.

Tristán

Que bueno lo de la matrícula KWH, no había caído...

Por cierto, dónde están los foreros con sus nuevos model 3 que no vienen por aquí a darnos envidia, poner consumos, curiosidades...

jim3cantos


eques

Joe, 155 en apenas dos semanas no esta nada mal... 10 matriculaciones diarias mas o menos. Ojala vayan muchos mas y sea una excusa perfecta para empezar a darle caña a la red de supercargadores.

Javier

La verdad que es buen trabajo el que ha hecho este forero el club tesla.

Están incrementando las entregas, ayer 27 y el Lunes 23. Al final van a ser casi 200.

Zjoprado

Chavales! Por fin lo he probado esta tarde. Sin palabras. Espectacular el empuje y el agarre. Me ha encantado. Además a la vuelta he pillado atasco y he probado el autopilot.
Va de lujo y muy suave. Nada que ver con el Ioniq .
Solamente en mi opinión tiene 3 pegas:

- No tiene asideros en el techo
- En las plazas traseras no entran los pies debajo de los asientos delanteros.
- Y por último el problema del maletero que cae el agua dentro. Han cambiado la goma pero parece que el problema persiste.

Pero eso no me quitan las ganas de tener mi Long Range azul .

Saludos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leafyou

Cita de: Zjoprado en Febrero 27, 2019, 10:43:10 PM
Chavales! Por fin lo he probado esta tarde. Sin palabras. Espectacular el empuje y el agarre. Me ha encantado. Además a la vuelta he pillado atasco y he probado el autopilot.
Va de lujo y muy suave. Nada que ver con el Ioniq .
Solamente en mi opinión tiene 3 pegas:

- No tiene asideros en el techo
- En las plazas traseras no entran los pies debajo de los asientos delanteros.
- Y por último el problema del maletero que cae el agua dentro. Han cambiado la goma pero parece que el problema persiste.

Pero eso no me quitan las ganas de tener mi Long Range azul .

Saludos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te ha olvidado decir otra: cuesta más del doble que el Ioniq. Las revisiones tampoco van a ser 50-100€
Y el que le entre agua en el maletero....ya les vale.

DGM73

Respecto a las revisiones, son opcionales.

Lo de la goma nueva sí soluciona el problema del agua.

Akenaton

Estoy con Leafyou hay una pequeña diferencia que creo que es "la diferencia" (cuesta mas del doble que el Ioniq) no creo que estos coches sean comprables, el Model 3 esta muy lejos del Ioniq, es como comprar un BMW Serie 1 con un Citroen C4, ambos son berlinas, pero ni de lejos son iguales.

Pues lo mismo le pasa al Model 3 con el Ioniq, ambos son electricos, pero el Tesla esta un escalón (o dos o tres) por encima del Ioniq y eso se nota en todo, incluido el precio, logicamente es lo que tienes para comparar, pero con poco siempre sera mejor que el Ioniq (menos en consumos  ;D )
Donde hay voluntad hay camino...