Primeras entregas Model 3 en España

Iniciado por Javier, Febrero 13, 2019, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier


Javier

Ayer 8 model 3 (y 3 model S)

Por comparar 2 zoes, 3 Leafs y 1 i3. Como siga así va a ser el más vendido este mes.


DlasEV

Cita de: Javier en Febrero 14, 2019, 08:47:32 AM
...Como siga así va a ser el más vendido este mes.
Sin duda, con unos 500 para matricular entre febrero y marzo, prácticamente seguro que se colocará líder estos 2 meses. A partir de ahí dependerá de las versiones que vayan sacando.

jim3cantos

Cita de: DlasEV en Febrero 14, 2019, 09:36:02 AM
Cita de: Javier en Febrero 14, 2019, 08:47:32 AM
...Como siga así va a ser el más vendido este mes.
Sin duda, con unos 500 para matricular entre febrero y marzo, prácticamente seguro que se colocará líder estos 2 meses. A partir de ahí dependerá de las versiones que vayan sacando.

¿y a tí cuando te lo entregan?  ;)

DlasEV

Cita de: jim3cantos en Febrero 14, 2019, 10:20:49 AM
¿y a tí cuando te lo entregan?  ;)
No se sabe nada, me temo que va a ser de los últimos.  :-\

eques

Sorprendente... han entregado el primero en España antes que en Noruega... aqui las fechas de entrega son desde la semana que viene y los 17 que registraron este año son los de prueba que andan circulando por todo el pais (los dos registrados en 2018 son importados de USA)... Eso si, ha llegado un barco cargadito y otro esta de camino. Supuestamente van a entregar muchisimos en este mes y hasta que se acabe el trimestre... seguire atento a teslastats por curiosidad.

Los supercargadores de Eidsvoll, Holmestrand y Rygge han instalado una media de 12 postes nuevos para Model 3/otros. Como está ese tema en España? Estan poniendo mas postes o cambiando los que ya habia?

Sagan28

#6
Cita de: eques en Febrero 14, 2019, 12:48:39 PM
Sorprendente... han entregado el primero en España antes que en Noruega... aqui las fechas de entrega son desde la semana que viene y los 17 que registraron este año son los de prueba que andan circulando por todo el pais (los dos registrados en 2018 son importados de USA)... Eso si, ha llegado un barco cargadito y otro esta de camino. Supuestamente van a entregar muchisimos en este mes y hasta que se acabe el trimestre... seguire atento a teslastats por curiosidad.

Los supercargadores de Eidsvoll, Holmestrand y Rygge han instalado una media de 12 postes nuevos para Model 3/otros. Como está ese tema en España? Estan poniendo mas postes o cambiando los que ya habia?
En España están poniendo doble manguera en los ya existentes, no en todos, parece que harán mitad de postes y mitad en otra tanda posterior.

eques

Acaban de decirme que mañana llegan a Drammen, donde se descargan casi todos los Tesla que llegan a Noruega, unos 700 TM3...

jim3cantos


Javier


eques

Cita de: Javier en Febrero 18, 2019, 02:10:23 PM
Se le ve muy triste.

Si eh? Ese sentimiento... es una maravilla... ese dia en que te entregan algo que llevas deseando desde hace mucho...

Zjoprado

Yo estoy desesperado ya porque aún no me han llamado . Es verdad que se va a hacer mucho más largo éste último mes que el año y medio que llevo esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Creo que sólo están entregando performances. ¿Me equivoco?

chechupremi

Cita de: Tristán en Febrero 19, 2019, 01:23:55 AM
Creo que sólo están entregando performances. ¿Me equivoco?
Están entregando de los dos modelos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eques

Cita de: Zjoprado en Febrero 18, 2019, 11:27:02 PM
Yo estoy desesperado ya porque aún no me han llamado . Es verdad que se va a hacer mucho más largo éste último mes que el año y medio que llevo esperando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no aguante ni la espera ni el sobrecoste que me suponia esperar un año mas y me tiré a la piscina... aguanta!