Primeras entregas Model 3 en España

Iniciado por Javier, Febrero 13, 2019, 11:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peter EV

Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2019, 08:42:59 AM
Estoy con Leafyou hay una pequeña diferencia que creo que es "la diferencia" (cuesta mas del doble que el Ioniq) no creo que estos coches sean comprables, el Model 3 esta muy lejos del Ioniq, es como comprar un BMW Serie 1 con un Citroen C4, ambos son berlinas, pero ni de lejos son iguales.

Pues lo mismo le pasa al Model 3 con el Ioniq, ambos son electricos, pero el Tesla esta un escalón (o dos o tres) por encima del Ioniq y eso se nota en todo, incluido el precio, logicamente es lo que tienes para comparar, pero con poco siempre sera mejor que el Ioniq (menos en consumos  ;D )

A mí siempre me queda la sensación de que los Teslas están al alcance de cualquier bolsillo.

Akenaton

Cita de: Peter EV en Febrero 28, 2019, 09:06:33 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2019, 08:42:59 AM
Estoy con Leafyou hay una pequeña diferencia que creo que es "la diferencia" (cuesta mas del doble que el Ioniq) no creo que estos coches sean comprables, el Model 3 esta muy lejos del Ioniq, es como comprar un BMW Serie 1 con un Citroen C4, ambos son berlinas, pero ni de lejos son iguales.

Pues lo mismo le pasa al Model 3 con el Ioniq, ambos son electricos, pero el Tesla esta un escalón (o dos o tres) por encima del Ioniq y eso se nota en todo, incluido el precio, logicamente es lo que tienes para comparar, pero con poco siempre sera mejor que el Ioniq (menos en consumos  ;D )

A mí siempre me queda la sensación de que los Teslas están al alcance de cualquier bolsillo.

Hombre supongo que depende del dinero que ganes  ::)

A mi personalmente, el Ioniq ya me va justo, asi que un coche como el Model 3 que vale 60.000€ ya ni te cuento, es que vale mas que mi casa!!!!!!!!!  :o
Donde hay voluntad hay camino...


Peter EV

Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2019, 09:21:27 AM
Cita de: Peter EV en Febrero 28, 2019, 09:06:33 AM
Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2019, 08:42:59 AM
Estoy con Leafyou hay una pequeña diferencia que creo que es "la diferencia" (cuesta mas del doble que el Ioniq) no creo que estos coches sean comprables, el Model 3 esta muy lejos del Ioniq, es como comprar un BMW Serie 1 con un Citroen C4, ambos son berlinas, pero ni de lejos son iguales.

Pues lo mismo le pasa al Model 3 con el Ioniq, ambos son electricos, pero el Tesla esta un escalón (o dos o tres) por encima del Ioniq y eso se nota en todo, incluido el precio, logicamente es lo que tienes para comparar, pero con poco siempre sera mejor que el Ioniq (menos en consumos  ;D )

A mí siempre me queda la sensación de que los Teslas están al alcance de cualquier bolsillo.

Hombre supongo que depende del dinero que ganes  ::)

A mi personalmente, el Ioniq ya me va justo, asi que un coche como el Model 3 que vale 60.000€ ya ni te cuento, es que vale mas que mi casa!!!!!!!!!  :o

Me refería a eso mismo, leyendo por ejemplo este foro, parece que un Tesla es asequible para cualquier ciudadano con el poder adquisitivo que hay en España.

Fernando M

Yo lo que estoy viendo, no solo con esto de los coches, es que volvemos al crédito fácil y luego pasará lo que ya sabemos.

DGM73

Cita de: Peter EV en Febrero 28, 2019, 09:06:33 AM
A mí siempre me queda la sensación de que los Teslas están al alcance de cualquier bolsillo.

A mí, por otro lado, me queda la sensación de que nadie se hubiera preocupado de verdad por la movilidad eléctrica e ir reduciendo precios de adquisición si no fuera por Tesla. Es posible o es mi imaginación?

ma4t

Cita de: Akenaton en Febrero 28, 2019, 08:42:59 AM
Estoy con Leafyou hay una pequeña diferencia que creo que es "la diferencia" (cuesta mas del doble que el Ioniq) no creo que estos coches sean comprables, el Model 3 esta muy lejos del Ioniq, es como comprar un BMW Serie 1 con un Citroen C4, ambos son berlinas, pero ni de lejos son iguales.

Pues lo mismo le pasa al Model 3 con el Ioniq, ambos son electricos, pero el Tesla esta un escalón (o dos o tres) por encima del Ioniq y eso se nota en todo, incluido el precio, logicamente es lo que tienes para comparar, pero con poco siempre sera mejor que el Ioniq (menos en consumos  ;D )

Lo de que en consumos es mejor el Ioniq no esta tan claro... en esta comparativa https://youtu.be/150Z4l69CBo el Model 3 RWD con llanta de 18 sale mejor parado que el Ioniq, y esto que estamos hablando de un coche mucho mas pesado con una batería con una capacidad 2,5 veces superior. Esa diferencia favorable al Model 3 de bien seguro que sera incluso superior en versiones presumiblemente mas eficientes del Model 3, como la de batería Standard.

Zjoprado

Cita de: Leafyou en Febrero 27, 2019, 11:07:34 PM
Cita de: Zjoprado en Febrero 27, 2019, 10:43:10 PM
Chavales! Por fin lo he probado esta tarde. Sin palabras. Espectacular el empuje y el agarre. Me ha encantado. Además a la vuelta he pillado atasco y he probado el autopilot.
Va de lujo y muy suave. Nada que ver con el Ioniq .
Solamente en mi opinión tiene 3 pegas:

- No tiene asideros en el techo
- En las plazas traseras no entran los pies debajo de los asientos delanteros.
- Y por último el problema del maletero que cae el agua dentro. Han cambiado la goma pero parece que el problema persiste.

Pero eso no me quitan las ganas de tener mi Long Range azul .

Saludos!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te ha olvidado decir otra: cuesta más del doble que el Ioniq. Las revisiones tampoco van a ser 50-100€
Y el que le entre agua en el maletero....ya les vale.
Por eso he puesto el icono (). Lo que quería decir es que el Autopilot es una pasada y por eso obviamente vale el doble que el Ioniq.
Por ejemplo a la hora de detenerse en caravana detrás de un coche es más brusco en el Ioniq que en el Tesla y el mantenimiento de carril es perfecto, cuando en el Ioniq hace más efecto ping-pong (a veces, no siempre).

En MI OPINION, para lo que vale el Ioniq, el mantenimiento de carril y el control de crucero adaptativo junto todas las demás ayudas me parece perfecto para las funciones que hacen con sus pequeños defectos obviamente.

Por cierto, alguien sabe si hay opción Tesla futuro para el Model 3? Porque sigo a la espera de que me llamen para decirme ya ya está mi coche y aún no sé nada .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

No, no existe Tesla Futuro para el M3 ni está previsto que exista

Zjoprado

Por fin ya tengo fecha de entrega para finales de mes!
Tengo una duda que no sé si alguien la puede aclarar. Cuando probé el coche el otro día me fijé que no emitía el sonido artificial pata peatones.
El comercial de Tesla me dijo que no tiene, pero mirando por la web parece que sí lo lleva aunque no debe de estar activado.
Dejo un enlace.

https://www.infotaller.tv/reparacion/Tesla-sonido-artificial-inteligente-vehiculos_0_1294370578.amp.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

Cita de: Zjoprado en Marzo 06, 2019, 10:14:47 PM
Por fin ya tengo fecha de entrega para finales de mes!
Tengo una duda que no sé si alguien la puede aclarar. Cuando probé el coche el otro día me fijé que no emitía el sonido artificial pata peatones.
El comercial de Tesla me dijo que no tiene, pero mirando por la web parece que sí lo lleva aunque no debe de estar activado.
Dejo un enlace.

https://www.infotaller.tv/reparacion/Tesla-sonido-artificial-inteligente-vehiculos_0_1294370578.amp.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea de este tema, pero que yo sepa, los EVs no llevan ningún sonido artificial en general. A mi de hecho, me parece mejor que sea así, ya que son silenciosos, para qué hacer ruido. Siempre puedes hacer como un taxista que vi hace tiempo que conducía en una zona con muchos peatones, bajar las ventanas y poner la música...

Por otro lado, pocos hay por aquí con el Model 3, pero mi enhorabuena a todos ellos!

Yo estoy impaciente, pero tengo que solucionar primero otros temas antes de gastarme 60.000€ en un coche...

Akenaton

Cita de: Tristán en Marzo 21, 2019, 06:36:37 PM
Cita de: Zjoprado en Marzo 06, 2019, 10:14:47 PM
Por fin ya tengo fecha de entrega para finales de mes!
Tengo una duda que no sé si alguien la puede aclarar. Cuando probé el coche el otro día me fijé que no emitía el sonido artificial pata peatones.
El comercial de Tesla me dijo que no tiene, pero mirando por la web parece que sí lo lleva aunque no debe de estar activado.
Dejo un enlace.

https://www.infotaller.tv/reparacion/Tesla-sonido-artificial-inteligente-vehiculos_0_1294370578.amp.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea de este tema, pero que yo sepa, los EVs no llevan ningún sonido artificial en general. A mi de hecho, me parece mejor que sea así, ya que son silenciosos, para qué hacer ruido. Siempre puedes hacer como un taxista que vi hace tiempo que conducía en una zona con muchos peatones, bajar las ventanas y poner la música...

Por otro lado, pocos hay por aquí con el Model 3, pero mi enhorabuena a todos ellos!

Yo estoy impaciente, pero tengo que solucionar primero otros temas antes de gastarme 60.000€ en un coche...

Los EV puros si llevan sonido artificial, por lo menos el Ioniq y el Kona si lo llevan.
Donde hay voluntad hay camino...

77markus77

Aupa Akenaton:

Cita de: Akenaton en Marzo 22, 2019, 08:02:00 AM
Los EV puros si llevan sonido artificial, por lo menos el Ioniq y el Kona si lo llevan.

Y el Leaf de 2013 también. Aunque lo puedes desactivar que es lo que yo hago. No se si hyundai tiene esa opción.

Agur,
Markus

Akenaton

Cita de: 77markus77 en Marzo 22, 2019, 08:42:18 AM
Aupa Akenaton:

Cita de: Akenaton en Marzo 22, 2019, 08:02:00 AM
Los EV puros si llevan sonido artificial, por lo menos el Ioniq y el Kona si lo llevan.

Y el Leaf de 2013 también. Aunque lo puedes desactivar que es lo que yo hago. No se si hyundai tiene esa opción.

Agur,
Markus

Si, en el mio tambien se puede desactivar, pero creo que en los Kona ya viene "fijo".
Donde hay voluntad hay camino...

Tristán

Gracias por la aclaración. Yo en el A3 etron (PHEV) no oigo nada, pero he probado el Zoe y el Ioniq y tampoco lo noté...

Akenaton

Cita de: Tristán en Marzo 22, 2019, 01:34:22 PM
Gracias por la aclaración. Yo en el A3 etron (PHEV) no oigo nada, pero he probado el Zoe y el Ioniq y tampoco lo noté...

En los phev no se si lo llevan, pero en el Ioniq solo esta activado hasta los 30km/h, pasada esa velocidad se apaga, asi que si nos vas atento quizas ni te enteres
Donde hay voluntad hay camino...