Pequeños tirones

Iniciado por Sirky, Febrero 13, 2019, 07:44:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sirky

Buenas noches a todos,
tengo un Q210 de octubre de 2014 y el tema esta en que des de hace un par de meses noto que manteniendo el acelerador estable tiene como micro tirones y no se van hasta lo varias a mas o a menos el pedal, me di cuenta de que cuando lo hace el consumo instantáneo del coche es muy irregular, esta a 15kw sube a 20 baja a 17 sube a 22 y así hasta que se le pasa.
a alguien le ha pasado?
Espero que no sea el motor que este jodido, el viernes pasado me lo entregaron después de 1 mes en el taller cambiando el cargador de abordo (si, se me olvido comentárselo para que le echaran un ojo ya que estaban :-[ )
gracias por vuestras respuestas  ;D

Miraicomics

¿Cuantos kilometros tiene?


Sirky


Miraicomics

Cita de: Sirky en Febrero 17, 2019, 12:52:57 AM
No llega a 47000

Recuerdo haber leído un hilo de este foro donde hablan de un problema de unas pequeñas piezas del motor que podías mirar el numero de serie que tienen para saber si tenias las defectuosas o las buenas quitando una rueda y que suelen dar fallo antes de los 50.000 y Renault las cambiaba gratis como defecto de fabrica si encuentro el hilo lo pondré en este

Sirky

ostia, no jodas?
voy a ver si lo encuentro, sabes si es muy antiguo o como se llamaba?
hoy controlando a ver que hacia, me he percatado o ha sido una percepción mía que con el control de crucero puesto por autopista no lo hacia o quizá a altas velocidades no se llega a percibir.

Miraicomics

Cita de: Sirky en Febrero 18, 2019, 07:41:23 PM
ostia, no jodas?
voy a ver si lo encuentro, sabes si es muy antiguo o como se llamaba?
hoy controlando a ver que hacia, me he percatado o ha sido una percepción mía que con el control de crucero puesto por autopista no lo hacia o quizá a altas velocidades no se llega a percibir.

no recuerdo exactamente el nombre pero si recuerdo que uno de los que comentaba puso una foto de su coche sin rueda subido en un gato para mirar el numero de serie de estas piezas

notoy

Cita de: Sirky en Febrero 13, 2019, 07:44:58 PM
Buenas noches a todos,
tengo un Q210 de octubre de 2014 y el tema esta en que des de hace un par de meses noto que manteniendo el acelerador estable tiene como micro tirones y no se van hasta lo varias a mas o a menos el pedal, me di cuenta de que cuando lo hace el consumo instantáneo del coche es muy irregular, esta a 15kw sube a 20 baja a 17 sube a 22 y así hasta que se le pasa.
a alguien le ha pasado?
Espero que no sea el motor que este jodido, el viernes pasado me lo entregaron después de 1 mes en el taller cambiando el cargador de abordo (si, se me olvido comentárselo para que le echaran un ojo ya que estaban :-[ )
gracias por vuestras respuestas  ;D

Hola, has podido averiguar algo o solucionar lo de los tirones? El mio hace lo mismo y en renault no saben de que es.
Un Saludo

Sirky

Pues la verdad con el calor no entiendo el porque pero se le ha pasado.
El jueves le paso la revisión, les he comentado que se lo miren.
La semana que viene os cuento

Sirky

El post que comentaba miraicomics es este
http://foroev.com/index.php?topic=10008.0
Pero no se si tiene algo que ver con lo nuestro