Kia e-niro 64 kWh drive ¿no lleva bomba de calor?

Iniciado por Alpar, Febrero 16, 2019, 08:53:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alpar

Buenos días, sabéis si la bomba de calor sólo la lleva el emotion, supuestamente el 64kwh lleva bomba en todas las versiones, pero hay un video en kia Alcorcón subido aller que tiene un hueco al lado del motor, justo donde en otros si la lleva...

Alpar

Climatización
Sistema de ventilación con filtro de pólen bomba de calor
Aire acondicionado bizona de automático
Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/kia/e-niro/80630220001.html


jim3cantos


Alpar

#3
Al final del video

Presentación Kia e Niro electrico 64kwh
http://www.youtube.com/watch?v=5dK0p8W3evU

Alpar

Parece ser que en España viene capado, el emotion tampoco trae...

Leafyou

Ojo con eso, los de Francia no llevan bomba de calor en cambio los de Bélgica, sí. Eso no hay quien lo entienda. Calefactar con resistencia a estas alturas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


angelon

Hola, el E-Niro ya está por las calles, si alguien lo tiene o tiene posibilidad de aclarar el tema de la bomba de calor que lo diga, salu2

Akenaton

Cita de: Leafyou en Febrero 16, 2019, 10:59:40 AM
Ojo con eso, los de Francia no llevan bomba de calor en cambio los de Bélgica, sí. Eso no hay quien lo entienda. Calefactar con resistencia a estas alturas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

WTF!!!! me estas diciendo que un coche de 40.000€ trae calefacción por resistencias??!!!  :o
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Febrero 18, 2019, 12:50:11 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 16, 2019, 10:59:40 AM
Ojo con eso, los de Francia no llevan bomba de calor en cambio los de Bélgica, sí. Eso no hay quien lo entienda. Calefactar con resistencia a estas alturas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

WTF!!!! me estas diciendo que un coche de 40.000€ trae calefacción por resistencias??!!!  :o
Tesla

Leafyou

Cita de: Akenaton en Febrero 18, 2019, 12:50:11 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 16, 2019, 10:59:40 AM
Ojo con eso, los de Francia no llevan bomba de calor en cambio los de Bélgica, sí. Eso no hay quien lo entienda. Calefactar con resistencia a estas alturas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

WTF!!!! me estas diciendo que un coche de 40.000€ trae calefacción por resistencias??!!!  :o
Eso me comentó el que me vendió el Ioniq, se lo iba a comprar ahora.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alpar

Es fuerte, sí, pero en España no lleva, al igual que no traera el techo solar.

acorres73

Esta confirmado por kia o algun propietario?. En ninguno de los acabados?

jim3cantos


mundoxan

Cita de: acorres73 en Febrero 22, 2019, 05:25:01 PM
Esta confirmado por kia o algun propietario?. En ninguno de los acabados?
Sí está confirmado por usuarios (por lo menos en el Drive). La autonomía baja 20-40km cuando conectas el climatizador ahora en invierno. Va por resistencias. Falta confirmar el Emotion pero tiene pinta de que será igual.

Cougar68

El emotion creo que tampoco. En el Hyundai Kona Eléctrico la autonomía bajaba 10 km al ponerla. Pero rápido. Ponías la calefacción y la autonomía estimada bajaba 10 km. La quitabas y volvía a subir.