Autor Tema: Degradación baterías E-up  (Ledo 900 veces)

Angell

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Degradación baterías E-up
« en: Febrero 16, 2019, 12:00:30 pm »
Alguien con un E-up puede comentar que tal la batera con el paso del tiempo? Llevo un tiempo buscando informacin y no encuentro nada, y con el tema de las ayudas creo que es un coche que queda a un precio interesante.
« ltima modificacin: Febrero 16, 2019, 01:38:51 pm por jim3cantos »

jgarridoev

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Degradación baterías E-up
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 02:23:59 pm »
Yo tengo un eUp desde hace aproximadamente un mes, aunque el coche es de 2016. Tiene 6000km slo, pero no hay ningn signo de degradacin en la batera. No es difcil hacer un consumo de 11kWh en ciudad.

Aqu en Espaa hay poquitos eUp, pero en SpeakEV hay un par de hebras hablando sobre la degradacin. En usuarios con 4 o 5 aos de uso la batera parece no haber degradado significativamente.

Es un coche muy cmodo para ciudad. Si te va bien la autonoma y las 4 plazas, me parece una excelente opcin. El problema es que cuando pregunt hace 2 meses no aceptaban reservas en los concesionarios VW. No s si habr cambiado.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 02:23:59 pm »

Angell

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2019, 03:56:22 pm »
Yo tengo un eUp desde hace aproximadamente un mes, aunque el coche es de 2016. Tiene 6000km slo, pero no hay ningn signo de degradacin en la batera. No es difcil hacer un consumo de 11kWh en ciudad.

Aqu en Espaa hay poquitos eUp, pero en SpeakEV hay un par de hebras hablando sobre la degradacin. En usuarios con 4 o 5 aos de uso la batera parece no haber degradado significativamente.

Es un coche muy cmodo para ciudad. Si te va bien la autonoma y las 4 plazas, me parece una excelente opcin. El problema es que cuando pregunt hace 2 meses no aceptaban reservas en los concesionarios VW. No s si habr cambiado.
Y que autonoma te da actualmente? Yo vivo a 19 km de mi trabajo (11 km de autova y 8 en ciudad), con lo que son alrededor de 40 km diarios y me lo estoy planteando seriamente.
Gracias

jgarridoev

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2019, 04:37:49 pm »
Pues generalmente un 60% de la batera me da para unos 90km de ciudad (sin usar calefaccin y conduciendo tranquilo). La autonoma total puede ser unos 140km mximo (con autova quizs algo menos). Esos 40km te los da seguro, incluso un par de das con cada carga sin arriesgar mucho.

Si tienes alguna duda ms que te pueda solucionar, avisa, porque no es fcil encontrar informacin de ese coche.

Angell

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2019, 07:11:04 pm »
Ok gracias, por lo que comentas tambin es buena opcin de segunda mano.

jgarridoev

• Miembro AUVE
  • Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2019, 08:14:21 pm »
Bueno, en mi caso fue la nica. Ya nos dirs si ha cambiado. Suerte

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2019, 08:14:21 pm »