Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Iron7

Cita de: A2P en Febrero 22, 2019, 02:22:07 AM
Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.


Hola !

El otro día probé un Emotion 64 y la verdad es que esta bastante bien.

Es un Long range 64 kWh ?
Podrías poner una foto del indicador de la batería cuando esta cargado al 100% ? Cuantos km marca ?

Es que he visto varios vídeos y cambian mucho los km macados !


De momento solo lo he podido cargar con el cargador que te dan y con eso  y solo durante 11 horas por la noche solo he llegado a un 75%de batería y me marcaba 359 km de autonomia, en cuanto me traigan el wall box os los digo exactamente.


Iron7

76% y 345, con el 100 imagino que estará sobre los 450, le restaban 9 horas de carga.
En cuanto puse la calefacción a 20° me quito 40 km. Todavía no he probado a programar la calefacción con hora mientras cargas


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


77markus77

Aupa Iron7:

Lo primero decir que me gusta mucho este modelo. Ahora mismo es el primer candidato a sustituir mi Leaf cuando lo jubile.

Hasta ahora no me había fijado, pero por las fotos parece que no tiene ninguna toma USB o la típica de mechero de 12V en la parte trasera.

¿Hay alguna posibilidad de conectar los DVDs de los niños en la parte trassera?

Agur,
Markus

Iron7

Tiene las 3 delante y una cargador en la consola central, en el maletero no tiene nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Iron7 en Febrero 22, 2019, 08:01:21 AM
Cita de: A2P en Febrero 22, 2019, 02:22:07 AM
Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.


Hola !

El otro día probé un Emotion 64 y la verdad es que esta bastante bien.

Es un Long range 64 kWh ?
Podrías poner una foto del indicador de la batería cuando esta cargado al 100% ? Cuantos km marca ?

Es que he visto varios vídeos y cambian mucho los km macados !


De momento solo lo he podido cargar con el cargador que te dan y con eso  y solo durante 11 horas por la noche solo he llegado a un 75%de batería y me marcaba 359 km de autonomía, en cuanto me traigan el wall box os los digo exactamente.

No hace falta que cargues mas de ese porcentaje si no lo necesitas. ¿cuantos kms haces al día?

Mírate este hilo del Kona: http://foroev.com/index.php?topic=10565.0

A2P

Cita de: Iron7 en Febrero 22, 2019, 10:53:01 AM
Tiene las 3 delante y una cargador en la consola central, en el maletero no tiene nada

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Es una pena que hayan quitado el enchufe Schuko que en otro países si tienen en los asientos traseros y también la opción de techo solar que Kia no quiere homologar en España o por lo que sea.

Alpar

El enchufe si que está, pero sólo en el emotion.

Aquí los que nos han quitado ha sido el techo y la bomba de calor.

Saludos.

Iron7

Cita de: jim3cantos en Febrero 22, 2019, 11:09:03 AM
Cita de: Iron7 en Febrero 22, 2019, 08:01:21 AM
Cita de: A2P en Febrero 22, 2019, 02:22:07 AM
Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.


Hola !

El otro día probé un Emotion 64 y la verdad es que esta bastante bien.

Es un Long range 64 kWh ?
Podrías poner una foto del indicador de la batería cuando esta cargado al 100% ? Cuantos km marca ?

Es que he visto varios vídeos y cambian mucho los km macados !


De momento solo lo he podido cargar con el cargador que te dan y con eso  y solo durante 11 horas por la noche solo he llegado a un 75%de batería y me marcaba 359 km de autonomía, en cuanto me traigan el wall box os los digo exactamente.

No hace falta que cargues mas de ese porcentaje si no lo necesitas. ¿cuantos kms haces al día?

Mírate este hilo del Kona: http://foroev.com/index.php?topic=10565.0
Depende, hay días de 50, 250, es muy relativo, hoy por la mañana he gastado un 30% en hacer 136 km, con climatizador todo el rato, modo eco, ,m30, m40, bastante ciudad y nacionales con rotondas, supercontento, los 400 km de autonomía para mi si son muy reales en un uso variado. Y lo mejor es la respuesta del coche, los 204 cv y la comodidad.

Te cambia la forma de conducir sí o sí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


A2P

Cita de: Alpar en Febrero 22, 2019, 02:50:50 PM
El enchufe si que está, pero sólo en el emotion.

Aquí los que nos han quitado ha sido el techo y la bomba de calor.

Saludos.

Y el enchufe también lo han quitado en el Emotion !

Alpar

Cita de: A2P en Febrero 22, 2019, 06:18:14 PM
Cita de: Alpar en Febrero 22, 2019, 02:50:50 PM
El enchufe si que está, pero sólo en el emotion.

Aquí los que nos han quitado ha sido el techo y la bomba de calor.

Saludos.

Y el enchufe también lo han quitado en el Emotion !

En serio? no entiendo eso de que haya europeos de 1a y de 2a para kia...

angelon

Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.
Hola Iron7 !!! Enhorabuena !!! A disfrutarlo mucho !!! Por favor vete contando todo lo que se te ocurra, positivo y negativo 😁😁 Siendo un coche tan nuevo y especial los que te leemos agradeceremos todo lo que cuenten los que lo tienen !!! Salu2

acorres73

Hola iron7

Lo primero enhorabuena por el coche, seguro que los disfrutas.

Estoy apunto de comprarme uno y me intersa saber que potencia viene declarada en la ficha del vehiculo. Viene la potencia bruta o la sostenida?. El dato es importante para calcular el impuesto municipal de circulacion

Un saludo

A2P

Cita de: acorres73 en Febrero 23, 2019, 08:18:46 AM
Hola iron7

Lo primero enhorabuena por el coche, seguro que los disfrutas.

Estoy apunto de comprarme uno y me intersa saber que potencia viene declarada en la ficha del vehiculo. Viene la potencia bruta o la sostenida?. El dato es importante para calcular el impuesto municipal de circulacion

Un saludo

En muchas Comunidas Autónomas hay un gran descuento, o no se paga, el impuesto municipal a VE.

Iron7

Cita de: acorres73 en Febrero 23, 2019, 08:18:46 AM
Hola iron7

Lo primero enhorabuena por el coche, seguro que los disfrutas.

Estoy apunto de comprarme uno y me intersa saber que potencia viene declarada en la ficha del vehiculo. Viene la potencia bruta o la sostenida?. El dato es importante para calcular el impuesto municipal de circulacion

Un saludo
Todavía no tengo la documentación final, en la provisional viene creo que no viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk