Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mundoxan

Cita de: acorres73 en Marzo 08, 2019, 09:03:07 PM
No, los precios de carfy no son negociables. El precio ha sido 36.025 por un drive long range
Es muy buen precio. Pintura metalizada y gastos de preparación y matriculación incluidos?

twizybetis

Hola. Ya soy propietario de un e-Niro Drive de 64. Estaba pendiente de traslado a Sevilla y ya ha llegado, de hecho lo he probado con la matrícula de rodaje, porque está pendiente de la matriculación. El poquito tiempo que lo he probado, no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha encantado. Deseando de tenerlo ya en casa y explorar todos sus detalles. Creo que ha sido una buena compra... el tiempo lo dirá.


acorres73

Cita de: mundoxan en Marzo 09, 2019, 06:18:38 PM
Cita de: acorres73 en Marzo 08, 2019, 09:03:07 PM
No, los precios de carfy no son negociables. El precio ha sido 36.025 por un drive long range
Es muy buen precio. Pintura metalizada y gastos de preparación y matriculación incluidos?


No estoy seguro, yo puse las opciones mas baratas que habia

acorres73

Cita de: twizybetis en Marzo 12, 2019, 01:02:25 AM
Hola. Ya soy propietario de un e-Niro Drive de 64. Estaba pendiente de traslado a Sevilla y ya ha llegado, de hecho lo he probado con la matrícula de rodaje, porque está pendiente de la matriculación. El poquito tiempo que lo he probado, no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha encantado. Deseando de tenerlo ya en casa y explorar todos sus detalles. Creo que ha sido una buena compra... el tiempo lo dirá.

Lo primero enhorabuena.

Y ahora dudas. El coche viene con el cable tipo2-tipo2 o lo has tenido que pelear con el concesionario?

mundoxan

Cita de: acorres73 en Marzo 12, 2019, 03:59:59 PM
Cita de: twizybetis en Marzo 12, 2019, 01:02:25 AM
Hola. Ya soy propietario de un e-Niro Drive de 64. Estaba pendiente de traslado a Sevilla y ya ha llegado, de hecho lo he probado con la matrícula de rodaje, porque está pendiente de la matriculación. El poquito tiempo que lo he probado, no me ha defraudado en absoluto, es más, me ha encantado. Deseando de tenerlo ya en casa y explorar todos sus detalles. Creo que ha sido una buena compra... el tiempo lo dirá.

Lo primero enhorabuena.

Y ahora dudas. El coche viene con el cable tipo2-tipo2 o lo has tenido que pelear con el concesionario?
Creo que viene con el CRO. El tipo 2 lo cobran a 250€

twizybetis

Como lo había leído en este foro, expresamente se lo pregunté al comercial y me dijo que viene sólo con el CRO. También en el chat de Kia lo he preguntado y la respuesta es la misma. En el mismo chat he dicho que es mi opinión personal, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el vehículo y la importancia de dicho cable para la carga de la batería, deberían incluirlo de serie. Me respondió que anotaría mi queja...
Por cierto en el concesionario, al parecer tienen problema con la matriculación porque no tienen la referencia del modelo (Drive Long Range) en Hacienda. Alguien ha matriculado uno igual y puede aclarme esto?

acorres73

Me parece una vergunza por parte de kia no entregar el cable tipo2, si hasta en el kia soul se entregaba.

Habra que protestar a kia a ver si cambian de opinion

jim3cantos

Ya tenemos 3 cosas por lo menos para el e-nirogate pack:

  • Bomba de calor
  • UVO
  • Cable tipo 2
Para mí la mas importante es el UVO. Aún así, lo mismo acabo también como propietario si el e-Soul no llega a tiempo para el Moves.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 08:17:12 AM
Ya tenemos 3 cosas por lo menos para el e-nirogate pack:

  • Bomba de calor
  • UVO
  • Cable tipo 2
Para mí la mas importante es el UVO. Aún así, lo mismo acabo también como propietario si el e-Soul no llega a tiempo para el Moves.

Hombre la bomba de calor teniendo mas de 400km de autonomía como que se vuelve secundario perder 20km por encender la calefacción, el cable tipo 2 por 150€ los tienes de buena calidad, seguramente mejor que el "oficial". En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la aplicación para uso remoto, para un eléctrico esto es BÁSICO, a ver si las marcas (grupo Hyundai-Kia) se dan cuenta de una pu** vez!!!!  >:(
Donde hay voluntad hay camino...

mundoxan

Cita de: Akenaton en Marzo 13, 2019, 08:43:46 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 08:17:12 AM
Ya tenemos 3 cosas por lo menos para el e-nirogate pack:

  • Bomba de calor
  • UVO
  • Cable tipo 2
Para mí la mas importante es el UVO. Aún así, lo mismo acabo también como propietario si el e-Soul no llega a tiempo para el Moves.

Hombre la bomba de calor teniendo mas de 400km de autonomía como que se vuelve secundario perder 20km por encender la calefacción, el cable tipo 2 por 150€ los tienes de buena calidad, seguramente mejor que el "oficial". En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la aplicación para uso remoto, para un eléctrico esto es BÁSICO, a ver si las marcas (grupo Hyundai-Kia) se dan cuenta de una pu** vez!!!!  >:(
Pues a darle al Twitter! de @kiamotorsiberia


Iron7

Cita de: twizybetis en Marzo 12, 2019, 09:56:32 PM
Como lo había leído en este foro, expresamente se lo pregunté al comercial y me dijo que viene sólo con el CRO. También en el chat de Kia lo he preguntado y la respuesta es la misma. En el mismo chat he dicho que es mi opinión personal, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el vehículo y la importancia de dicho cable para la carga de la batería, deberían incluirlo de serie. Me respondió que anotaría mi queja...
Por cierto en el concesionario, al parecer tienen problema con la matriculación porque no tienen la referencia del modelo (Drive Long Range) en Hacienda. Alguien ha matriculado uno igual y puede aclarme esto?
A mi me pasó y lo solucionaron en 24 horas, cada delegación es distinta y aunque en una lo tengan  en otra hasta que no les llega el primer coche a matricular no les canta en el sistema. Suele ocurrir con vehículos nuevos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


twizybetis

Ya se ha solucionado todo, y hace un par de horas me lo han entregado. La verdad es que estoy muy contento, aún tengo que explorarlo a fondo. Para este finde ya tenemos organizada la primera escapada, para ver como se comporta en carretera... ¡A Sanlúcar City!. Ya os iré contando.

Cougar68

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 08:17:12 AM
Ya tenemos 3 cosas por lo menos para el e-nirogate pack:

  • Bomba de calor
  • UVO
  • Cable tipo 2
Para mí la mas importante es el UVO. Aún así, lo mismo acabo también como propietario si el e-Soul no llega a tiempo para el Moves.

Yo añadiría que le falta tambien el Head up Display y el detector de señales de tráfico. En el Hyundai Kona EV vienen con el acabado Tecno. Así que el Kia podría montarlo tambien aunque fuese en su versión Emotion. De otra forma parece que no importe la versión de Kia E-Niro que se compre uno, siempre será algo menos que la versión eléctrica del Kona.
Saludos.

jim3cantos

Según lo que valores las cosas. El e-niro trae de serie el dichoso FCA y el control de crucero adaptativo, ambos ausentes en el Kona Tecno.

Cougar68

El FCA se está proponiendo como sistema obligatorio en Europa. Aunque en algunos coches sea dudosamente efectivo.

Está claro que según lo que queramos pagar traera unas cosas u otras. Pero que almenos sea opción. No algo que no se pueda tener. Porque algunos nos hemos decantado pro el E-Niro por temas de espacio. Y no tener bomba de calor en un coche eléctrico... habría que esplicar el porque de esa decisión. Deberían dejar al comprador que lo decida. Y ya que el ritmo de fabricación no deja lugar a mucho stock... no debería ser problema.

Ya que practicamente se fabrican sobre pedido al ritmo que van.