Propietarios Kia e-Niro

Iniciado por angelon, Febrero 18, 2019, 10:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelon

Hola amigos, soy nuevo en este foro, acabo de adquirir un Niro EV que espero me entreguen en 2-3 meses aprox. Me gustaría aglutinar en este foro las experiencias, dudas y aclaraciones que tengamos-tengais con respecto a este vehículo. Por ejemplo he leído algo con respecto al sistema de calefacción, de que si es o no mediante bomba de calor o resistencia, por favor id opinando, un saludo a tod@s

jim3cantos

Bienvenido al foro!

¿cuando lo has reservado?


angelon

Hola !!! Lo encargue la semana pasada y en ese momento ya entregaban uno, en gris oscuro, por eso digo q ya está en las calles. En ese momento no tenía la duda de la bomba de calor, por eso no me fijé ni lo pregunté

jim3cantos

Muy rápido parece cuando acaban de comenzar los pedidos. ¿no sería uno de los que dejan para probar?

http://foroev.com/index.php?topic=11438.msg97451#msg97451

angelon

Cita de: jim3cantos en Febrero 18, 2019, 11:23:01 AM
Muy rápido parece cuando acaban de comenzar los pedidos. ¿no sería uno de los que dejan para probar?

http://foroev.com/index.php?topic=11438.msg97451#msg97451
No no, era vendido y puesto en calle, seguro

Alpar

No tiene bomba de calor, en otros paises de primera si lleva, pero en España no lleva, comprobarlo si queréis...

Iron7

Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.

jap1968

Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.
Pon alguna foto y danos un poco de envidia a los demás!

jim3cantos

Fotos, vídeos,..aprovecha que eres el primero y hazte Youtuber del e-Niro... ;)

Iron7

Soy muy malo subiendo imágenes, a ver si con este enlace lo veis.

http://img.fenixzone.net/a/JhQUpg2

jim3cantos

Te subo algunas con Tapatalk....

jap1968

Por lo que veo, visto desde detrás o desde un lateral, no se diferencia de un Niro convencional, ¿no? A lo sumo las pequeñas bandas azules en la zona de los pilotos traseros, y ni siquiera estoy seguro de que sea exclusivo del e-Niro.

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutar del coche. Ya nos irás contando tus opiniones y tus rutas con el mismo.

Iron7

El coche exteriormente cambia muy poquito respecto a los híbridos,atrás solo lo que dices, interiormente si hay más cambios. El freno de mano, la rueda selectora, y un amplio hueco debajo de la consola central.

cocbit

Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 08:55:44 PM
El coche exteriormente cambia muy poquito respecto a los híbridos,atrás solo lo que dices, interiormente si hay más cambios. El freno de mano, la rueda selectora, y un amplio hueco debajo de la consola central.
Si alguien por galicia se hace con uno me gustaria poder ver el maletero. Por lo que estaria encantado de quedar con el propietario e invitarle a, tomar algo

A2P

Cita de: Iron7 en Febrero 21, 2019, 03:54:32 PM
Drive, blanco perla circulando desde ayer. Que pasadaaaa de coche.


Hola !

El otro día probé un Emotion 64 y la verdad es que esta bastante bien.

Es un Long range 64 kWh ?
Podrías poner una foto del indicador de la batería cuando esta cargado al 100% ? Cuantos km marca ?

Es que he visto varios vídeos y cambian mucho los km macados !