Revisión 40.000 km

Iniciado por a_ortega_moreno, Febrero 18, 2019, 05:10:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a_ortega_moreno

Pues con 15 meses ya he llegado a los 40.000 km y tengo que realizar la revisión del coche.

La voy a realizar en B&M Mitshubishi en Alcobendas. Me han indicado que el coche ha de quedarse al menos una noche en el concesionario por el tema del balanceo de la batería, así mismo creo que tiene un par de campañas que se tienen que aplicar.

También les solicitare la resolución al problema de que cuando conecto el portabiccis al gancho trasero no se desconectan los avisadores de marcha atrás.

Os cuento cuando me den el coche que le han hecho....

luis.s

Una pregunta, yo trasteando he cambiado a 24 meses y más km pero en el manual no esta la opción dice 12 meses y 20.000km, alguien sabe si poniendo mejor aceite se puede hacer el cambio cada 24 meses sin perder garantía?


j2002

Cita de: luis.s en Febrero 22, 2019, 02:26:04 PM
Una pregunta, yo trasteando he cambiado a 24 meses y más km pero en el manual no esta la opción dice 12 meses y 20.000km, alguien sabe si poniendo mejor aceite se puede hacer el cambio cada 24 meses sin perder garantía?
¿Tú por tu cuenta has decidido doblar los km entre revisiones?

Lobito

Pues yo tocando botones para aprender, he debido hacer algo mal por que también se me han duplicado el tiempo y kilometraje de pasar revisión.
La experiencia es la madre de la ciencia

luis.s

Haber lo he hecho sin darme cuenta y pienso ir a los 12 meses o 20.000km pero si el coche tiene la opción seria muy interesante mejorando la calidad del aceite, a mi lo que me duele es cambiar el aceite a los 20.000km y de esos cuantos en eléctrico, me siento que tiro el dinero, prefiero meter un longlife a 24 meses.

a_ortega_moreno

Pues recogí el coche el viernes pasado..... a parte de la revisión de los 40.000 km le hicieron la campaña del FCM.

Se hizo también el "rebalanceo" de la batería, lo que me ha dado unos 6-8 km mas reales, cosa que se agradece.

Pero el tema del gancho trasero no se soluciono..... pese a que me llamaron para decirme que lo habían arreglado (el que se desconecten los sensores del coche al conectar un portabicis en el gancho trasero), al recogerlo me comentaron que no, que el coche es así y que hay que desconectarlo manualmente..... pese a que me habían dicho por telefono que lo habían solucionado....

Lo peor es que da la sensación de que no saben ni lo que han hecho, contradiciendose entre empleados....

Y todo esto por 432 euros la revisión.... (pese a que el coche es de renting vi el precio) y solo incluía la revisión el resto en teoría es garantía....

LA verdad es que el concesionario Mitsubishi B&M Automóviles Retail S.A.U., que creo que es Mitshubishi españa deja mucho que desear y lo digo por la revisión anterior y por cuando fui a ver el coche antes de adquirirlo.....

luis.s

432e una revisión?, yo he pagado 400e por una revisión en Mercedes pero con un cárter de aceite de 9 litros pero el mitshu creo que el cárter es de 4,5l, es carisimo y encima el mercedes cada 40.000km o 2 ños y estos cada 20.000km a un año.

grag

Cita de: luis.s en Febrero 28, 2019, 09:02:35 AM
432e una revisión?, yo he pagado 400e por una revisión en Mercedes pero con un cárter de aceite de 9 litros pero el mitshu creo que el cárter es de 4,5l, es carisimo y encima el mercedes cada 40.000km o 2 ños y estos cada 20.000km a un año.

Sí.  La de 20.000 o 1 año anda por los 250 euros...  No sé si hacen algo más en la de 40.000?

GONZALO

Con lo del los avisadores traseros y el gancho de remolque llevo yo ya 5 o 6 revisiones que lo digo. Siempre me dicen que los tengo que desconectar yo a mano, y siempre les respondo que eso ya sé que lo puedo hacer, pero que en su publicidad pone "con desconexión automática de los sensores", se lo demuestro y me contestan que tengo razón, que me dicen algo... nunca me dicen nada.

luis.s

Sí.  La de 20.000 o 1 año anda por los 250 euros...  No sé si hacen algo más en la de 40.000?



Continua siendo caro, porque 250 y 400 suman 650e en 2 años, cosa que una marca premium no cuesta, dejando aparte porsche o cosas de este estilo.

davsev

Cita de: GONZALO en Febrero 28, 2019, 10:21:54 AM
Con lo del los avisadores traseros y el gancho de remolque llevo yo ya 5 o 6 revisiones que lo digo. Siempre me dicen que los tengo que desconectar yo a mano, y siempre les respondo que eso ya sé que lo puedo hacer, pero que en su publicidad pone "con desconexión automática de los sensores", se lo demuestro y me contestan que tengo razón, que me dicen algo... nunca me dicen nada.

Hola

La verdad es que estaría genial poder quitar los sensores cuando llevas algo en la bola.
Mirando el manual de instalación lo contempla.
Os paso fotos y la semana que viene que tengo que llevar el coche lo preguntaré.
También creo recordar que en algún lado he leído que la distancia de medición se puede ajustar.










Sent from my iPhone using Tapatalk

a_ortega_moreno

Avisa si sacas algo en claro.... a mi me lo han  dicho en Mitshubishi España, que deberian saber de que hablan.... pero son un desastre...

Ahora me ha llegado la carta de trafico para la campaña de FCM y ASC, y en la revision creo que solo me hicieron la del FCM..... otro dia a llevar el coche....