Pack Luxury (y equipamiento versiones e-niro)

Iniciado por trumoie, Febrero 20, 2019, 08:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juangon

Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 07:59:11 PM
Qué tal es la calidad del cuero? En un video me dio la sensación de que tenía bolsas, como si no estuviese fuente estirado o estuviese holgado.
Igual es un efecto del vídeo.

Desgraciadamante todavía no me lo entregaron. Podré responderte en 1-2 meses a lo sumo (espero :-D).

Alvaro.

Gracias, y ánimo con la espera.
En el concesionario de mi zona, me dijeron que llegaban los primeros a mitad de abril. A ver si tienes suerte!

Un saludo
Cita de: juangon en Marzo 24, 2019, 10:01:28 PM
Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 07:59:11 PM
Qué tal es la calidad del cuero? En un video me dio la sensación de que tenía bolsas, como si no estuviese fuente estirado o estuviese holgado.
Igual es un efecto del vídeo.

Desgraciadamante todavía no me lo entregaron. Podré responderte en 1-2 meses a lo sumo (espero :-D).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



marhermi

Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 07:59:11 PM
Cita de: juangon en Marzo 24, 2019, 06:07:41 PM
Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 11:31:38 AMHola, cuando te refieres a ahorro inmenso es por calentar y enfriar con los asientos y no con el clima?
Perdona pero estoy perdido

Gracias, un Saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Exacto. Vistos esos datos que han puesto la diferencia entre asientos calefactados/ventilados y climatización es grande.
Gracias chicos, entonces merece la pena el pack.
Qué tal es la calidad del cuero? En un video me dio la sensación de que tenía bolsas, como si no estuviese fuente estirado o estuviese holgado.
Igual es un efecto del vídeo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Al no tener bomba de calor, parece muy recomendable el pack

cometas

Los asientos calefactables son una manera de estar calentito, y es mucho mas eficiente que calentar todo el habitaculo.
Yo soy muy poco friolero y es algo que no valoraba mucho , pero tras probarlo realmente vale la pena . Ojo no hablo de este coche en concreto porque no lo tengo , pero supongo que sera en todos parecido.

Dakota

Buenas! yo tengo un PHEV y como sabreis poner la calefaccion es quemar gasolina, y a veces no interesa
Con el asiento y volante para mi solo se esta genial, y al cabo de un rato segun la app hybrid assistant el habitaculo se calienta un poco, teniendo 8 grados fuera he llegado a estar a 21 grados, tb ayuda a veces a encender el asiento del copiloto  :D
para mi es muy comodo, con tener el culo y las manos calentitas ya no hace falta la calefaccion, aunque mañana que subo a pirineos veremos que tal, aunque con los 58 km de autonomia me tocara meter termico, pero hare la prueba de no meter calefaccion y usar solo los asientos a ver que tal la experiencia :)
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

Piringolum

Cita de: Dakota en Diciembre 07, 2020, 03:36:52 PM
Buenas! yo tengo un PHEV y como sabreis poner la calefaccion es quemar gasolina, y a veces no interesa
Con el asiento y volante para mi solo se esta genial, y al cabo de un rato segun la app hybrid assistant el habitaculo se calienta un poco, teniendo 8 grados fuera he llegado a estar a 21 grados, tb ayuda a veces a encender el asiento del copiloto  :D
para mi es muy comodo, con tener el culo y las manos calentitas ya no hace falta la calefaccion, aunque mañana que subo a pirineos veremos que tal, aunque con los 58 km de autonomia me tocara meter termico, pero hare la prueba de no meter calefaccion y usar solo los asientos a ver que tal la experiencia :)
Esperando tu opinion!  :)
Quien al rebaño sigue andando, mierda acaba pisando.