Pack Luxury (y equipamiento versiones e-niro)

Iniciado por trumoie, Febrero 20, 2019, 08:29:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trumoie

Buenos días
Igual es una pregunta tonta, pero he estado mirando y no veo qué es lo que tiene el pack luxury.
Solo se puede coger con el Emotion?
Muchas gracias

Nota admin: Adjunto documento de equipamiento y especificaciones.

Sagan28

Sí solo sale en el acabado mas caro emotion y contiene:

Pack Luxury: tapicería pack luxury, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, volante calefactable, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero

1.750 €


jim3cantos

#2
Añado aquí también el pdf con el equipamiento de las distintas versiones en este hilo. Hilo original.

Alvaro.

Cita de: Sagan28 en Febrero 20, 2019, 08:56:13 AM
Sí solo sale en el acabado mas caro emotion y contiene:

Pack Luxury: tapicería pack luxury, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, volante calefactable, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero

1.750 €
Hola,
¿Merece la pena el acabado luxury?
Me parece interesante por el detector de tráfico trasero ( entiendo que es el típico aviso en el retrovisor, que te indica que alguien te va a adelantar). Viene muy bien, ya que a veces, sol de culo+cristales y retros sucios no se ve bien.

¿El resto de equipamiento, merece la pena?
No sé qué tal es el cuero de Kia, solo he visto en fotos, pero me parece más bonito el cuero/símil y tela del acabado sin luxury. Y el tema de calefacción/ventilación,¿ tragara mucha batería?

Nunca he llevado asientos calefactores/ventilados. Igual luego lo pruebo y lo veo genial.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


CR123

Cita de: Alvaro. en Marzo 23, 2019, 09:57:12 PM
Cita de: Sagan28 en Febrero 20, 2019, 08:56:13 AM
Sí solo sale en el acabado mas caro emotion y contiene:

Pack Luxury: tapicería pack luxury, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, volante calefactable, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero

1.750 €
Hola,
¿Merece la pena el acabado luxury?
Me parece interesante por el detector de tráfico trasero ( entiendo que es el típico aviso en el retrovisor, que te indica que alguien te va a adelantar). Viene muy bien, ya que a veces, sol de culo+cristales y retros sucios no se ve bien.

¿El resto de equipamiento, merece la pena?
No sé qué tal es el cuero de Kia, solo he visto en fotos, pero me parece más bonito el cuero/símil y tela del acabado sin luxury. Y el tema de calefacción/ventilación,¿ tragara mucha batería?

Nunca he llevado asientos calefactores/ventilados. Igual luego lo pruebo y lo veo genial.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En un video que he visto del kona la calefacción de los asientos consumía en torno a 250 w mientras que A/C llegaba a 4kw.
Igual con eso te haces mejor una idea.

Alvaro.

Cita de: CR123 en Marzo 23, 2019, 10:49:08 PM
Cita de: Alvaro. en Marzo 23, 2019, 09:57:12 PM
Cita de: Sagan28 en Febrero 20, 2019, 08:56:13 AM
Sí solo sale en el acabado mas caro emotion y contiene:

Pack Luxury: tapicería pack luxury, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar y con función de memoria, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos delanteros ventilados, volante calefactable, y sistema de detección de ángulo muerto + alerta de tráfico trasero

1.750 €
Hola,
¿Merece la pena el acabado luxury?
Me parece interesante por el detector de tráfico trasero ( entiendo que es el típico aviso en el retrovisor, que te indica que alguien te va a adelantar). Viene muy bien, ya que a veces, sol de culo+cristales y retros sucios no se ve bien.

¿El resto de equipamiento, merece la pena?
No sé qué tal es el cuero de Kia, solo he visto en fotos, pero me parece más bonito el cuero/símil y tela del acabado sin luxury. Y el tema de calefacción/ventilación,¿ tragara mucha batería?

Nunca he llevado asientos calefactores/ventilados. Igual luego lo pruebo y lo veo genial.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En un video que he visto del kona la calefacción de los asientos consumía en torno a 250 w mientras que A/C llegaba a 4kw.
Igual con eso te haces mejor una idea.
Vaya, según lo que comentas.
La calefacción en asientos no supone apenas nada. La climatización de Id todo puede ir bien para enfriarlos al montar en el coche tras estar al sol, pero apagarlo enseguida.

Los datos que das son por hora de funcionamiento entiendo. No controlo mucho de eléctricos la verdad :-).

Gracias, un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


jim3cantos

4 kW es un consumo de calefacción por resistencias (sin bomba de calor). El A/C no puede consumir eso.

CR123

Cita de: jim3cantos en Marzo 23, 2019, 11:27:23 PM
4 kW es un consumo de calefacción por resistencias (sin bomba de calor). El A/C no puede consumir eso.

Llevo un rato buscando el video pero lo encontre, en el detalla todo el consumo del Kona.
https://www.youtube.com/watch?v=sPBM4vzSREs

en el minuto 2:50 pone el consumo de los dos asientos calefactados 300w (no 250w como dije de memoria)
la ventilacion de los asientos 80w

en el minuto 6:15 pone que el lo máximo a lo que lo vio fue 4,07km,  si bien es cierto que lo máximo que nos muestra en el vídeo es 2,36kw

jim3cantos

#8
Los 4 kW podría ser el pico cuando el coche está muy frío y 1,5-2kW para mantener la temperatura.

Habría que saber si el Kona también lleva resistencias para cuando la temperatura es muy baja y la bomba no es eficiente.

Curioso que cuando están activos el ventilador, volante y asientos calefactados, le asigna todo el consumo a la electrónica.

juangon

Cita de: CR123 en Marzo 23, 2019, 11:41:25 PM
en el minuto 2:50 pone el consumo de los dos asientos calefactados 300w (no 250w como dije de memoria)
la ventilacion de los asientos 80w

en el minuto 6:15 pone que el lo máximo a lo que lo vio fue 4,07km,  si bien es cierto que lo máximo que nos muestra en el vídeo es 2,36kw

Gracias por el dato. El ahorro es inmenso. Menos mal que compré este pack justamente para ahorrar energía.

Alvaro.

Cita de: juangon en Marzo 24, 2019, 09:06:52 AM
Cita de: CR123 en Marzo 23, 2019, 11:41:25 PM
en el minuto 2:50 pone el consumo de los dos asientos calefactados 300w (no 250w como dije de memoria)
la ventilacion de los asientos 80w

en el minuto 6:15 pone que el lo máximo a lo que lo vio fue 4,07km,  si bien es cierto que lo máximo que nos muestra en el vídeo es 2,36kw

Gracias por el dato. El ahorro es inmenso. Menos mal que compré este pack justamente para ahorrar energía.
Hola, cuando te refieres a ahorro inmenso es por calentar y enfriar con los asientos y no con el clima?
Perdona pero estoy perdido

Gracias, un Saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


juangon

Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 11:31:38 AMHola, cuando te refieres a ahorro inmenso es por calentar y enfriar con los asientos y no con el clima?
Perdona pero estoy perdido

Gracias, un Saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Exacto. Vistos esos datos que han puesto la diferencia entre asientos calefactados/ventilados y climatización es grande.

Anlupa

Con el ioniq en invierno raramente uso la ventilación si voy solo, con el asiento y el volante es más que suficiente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk


juangon

Cita de: Anlupa en Marzo 24, 2019, 06:16:26 PM
Con el ioniq en invierno raramente uso la ventilación si voy solo, con el asiento y el volante es más que suficiente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Gracias. Espero que ocurra lo mismo en el e-Niro.

Alvaro.

Cita de: juangon en Marzo 24, 2019, 06:07:41 PM
Cita de: Alvaro. en Marzo 24, 2019, 11:31:38 AMHola, cuando te refieres a ahorro inmenso es por calentar y enfriar con los asientos y no con el clima?
Perdona pero estoy perdido

Gracias, un Saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Exacto. Vistos esos datos que han puesto la diferencia entre asientos calefactados/ventilados y climatización es grande.
Gracias chicos, entonces merece la pena el pack.
Qué tal es la calidad del cuero? En un video me dio la sensación de que tenía bolsas, como si no estuviese fuente estirado o estuviese holgado.
Igual es un efecto del vídeo.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk