Papeleo Importación de Holanda

Iniciado por rdiazban, Febrero 20, 2019, 07:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rdiazban

Buenas,
Creo que sé los principales papeles a realizar en Holanda:
-Documentación original holandesa: Tarjeta electrónica (Documentación del vehículo) y folio verde.
-Seguro provisional.
-Matriculas provisionales.
-Factura.
-CoC o ficha técnica reducida del vehículo.

he contactado con un compra-venta de allí y me dice que no hace el CoC ni la matriculación provisional. Dice que esa gestión la tengo que realizar yo por mi cuenta allí.
Estoy valorando el irme a verlo y comprarlo, pero ¿cómo y donde hago yo estas gestiones en Holanda?
Gracias,

Tristán

Lo mismo la gente del foro de Volt/Ampera te puede ayudar, son expertos en esos temas.


oscarelsombra

#2
lo mas sencillo es en el apartado ampera/volt y alli seguro que te contestan rapido.. sino ponerte en contacto con quien haga esos trabajos y te quiera explicar como lo hace.

Edito: en mi experiencia en la compra de mi ampera, lo hice atraves de Juan Grande, y solo puedo decir maravillas... para mi no merece la pena todo el esfuerzo y riesgos de hacerlo tu si no tienes ni contactos ni idea, a que lo haga alguien que lo hace todas las semanas y le hacen ofertas especiales... por no hablar de saber que no te va a timar y sabe cuando un ampera esta bien o mal por el mero hecho de que esta acostumbrado a ver muchos amperas. esta es mi opinion y experiencia, hay mas gente que se dedica a estas cosas y lo hace bien. espero que tengas mucha suerte y disfrutes del coche
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Tema complicado! Espero q tengas suerte.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


jim3cantos


hi8aminidv

Yo en estos últimos años he traído varios de Alemania para mi y familiares y solo puedo recomendar la experiencia. Si en Holanda es similar, que supongo que si, sube a por él sin dudar.

hmillan

yo fui a Holanda y encantado, pero lo compre a un compraventa y me preparó las matriculas y el seguro provisional. Me imagino que estarás mirando uno de particular ten en cuenta que tendrás que pagar en España el iva y no parece tan secillo lo las matriculas y seguro.... Igual te merece la pena contactar con Juan Grande y que te de un presupuesto de traerlo en camión, el te puede aclara lo que necesitas

Leafyou

Cita de: hmillan en Febrero 27, 2019, 10:23:57 AM
yo fui a Holanda y encantado, pero lo compre a un compraventa y me preparó las matriculas y el seguro provisional. Me imagino que estarás mirando uno de particular ten en cuenta que tendrás que pagar en España el iva y no parece tan secillo lo las matriculas y seguro.... Igual te merece la pena contactar con Juan Grande y que te de un presupuesto de traerlo en camión, el te puede aclara lo que necesitas
Si compra a particular sólo tiene que pagar el ITP del procentaje estipulado en las tablas de Hacienda ( igual que si lo comprase a un particular en España).

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk