Simetría trasera

Iniciado por Tristán, Febrero 24, 2019, 01:09:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Este tema ya se trató hace elgún tiempo antes de que saliera la versión europea, pero no he visto nada desde entonces.
La pregunta es sencilla. ¿El model 3 tiene dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseros o una de cada a cada lado ocupando el mismo lugar?

DlasEV

El Model 3 europeo tiene sólo una de cada tipo.


Tristán

Cita de: DlasEV en Febrero 24, 2019, 07:58:51 AM
El Model 3 europeo tiene sólo una de cada tipo.

Me lo temía. Para mi es un fallo importante, pero se le puede perdonar...

hvfour

Cita de: Tristán en Febrero 24, 2019, 11:10:57 AM
Cita de: DlasEV en Febrero 24, 2019, 07:58:51 AM
El Model 3 europeo tiene sólo una de cada tipo.

Me lo temía. Para mi es un fallo importante, pero se le puede perdonar...
Pues como la mayoría de vehículos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: hvfour en Febrero 24, 2019, 08:32:37 PM
Cita de: Tristán en Febrero 24, 2019, 11:10:57 AM
Cita de: DlasEV en Febrero 24, 2019, 07:58:51 AM
El Model 3 europeo tiene sólo una de cada tipo.

Me lo temía. Para mi es un fallo importante, pero se le puede perdonar...
Pues como la mayoría de vehículos...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Yo no diría que la mayoría... En cualquier caso no es grave, pero en días de mucha niebla lo de un único antiniebla a mi me despista un poco... En cuanto a la luz de marcha atrás, lo realmente importante es que ilumine bien, pero a igualdad de luz, siempre serán mejor dos que una.

Sinceramente no entiendo el ahorro de no poner las luces dobles, pero como ya dije antes, a este coche se lo puedo perdonar, pero me jode que mi A3 costando menos de la mitad sí las tenga dobles y el model 3 no...

hi8aminidv

Supongo que será porque en USA no llevan antinieblas traseros y aprovechan un faro para ponerlo, quitando una luz de marcha atrás.

Tristán

Cita de: hi8aminidv en Febrero 25, 2019, 10:35:06 PM
Supongo que será porque en USA no llevan antinieblas traseros y aprovechan un faro para ponerlo, quitando una luz de marcha atrás.

Sí, es lo que yo tengo entendido y por eso es más común la asimetría en coches no europeos... Pero tampoco les costaría tanto currarse un nuevo faro con dos luces...

Por cierto, ¿alguien tiene una foto del coche desde atrás con estas luces encendidas?

jap1968

Cita de: Tristán en Febrero 25, 2019, 12:23:43 AM
Yo no diría que la mayoría... En cualquier caso no es grave, pero en días de mucha niebla lo de un único antiniebla a mi me despista un poco...
Discrepo totalmente. Tener una única luz antiniebla hace que sea mucho más fácil distinguir las luces de freno cuando el vehículo de delante frena. Con una es más que suficiente para ver que tienes un vehículo delante.

Tristán

Cita de: jap1968 en Febrero 26, 2019, 06:16:40 PM
Cita de: Tristán en Febrero 25, 2019, 12:23:43 AM
Yo no diría que la mayoría... En cualquier caso no es grave, pero en días de mucha niebla lo de un único antiniebla a mi me despista un poco...
Discrepo totalmente. Tener una única luz antiniebla hace que sea mucho más fácil distinguir las luces de freno cuando el vehículo de delante frena. Con una es más que suficiente para ver que tienes un vehículo delante.
Veo que tenemos distintas opiniones... Yo si veo sólo una luz, creo que es una moto y a los que frenan, les veo tres luces, hace ya muchos años que todos los coches tienen tres luces de freno...