NUEVO PEUGEOT e-208: EL COCHE URBANO 100% ELÉCTRICO

Iniciado por Fernando M, Febrero 25, 2019, 10:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-208/nuevo-peugeot-e-208.html

https://www.km77.com/coches/peugeot/208/2020/5-puertas/estandar/208-5p/informacion



El Peugeot 208 eléctrico tiene el mismo espacio para los ocupantes y para la carga que el resto de modelos de la gama. La batería, refrigerada por líquido, está dispuesta bajo el suelo (ocupa un volumen de 220 litros) y su capacidad total es 50 kWh. La autonomía es 340 km según el ciclo homologado WLTP. Según Peugeot, la batería tiene una garantía de 8 años o 160 000 km «para un 70% de su capacidad de carga».

neo_306

Más bonito que el Zoe, pero barato no será, porque Peugeot se está subiendo a la parra últimamente...

Si con ayudas se queda entorno a los 25k le quitará muchas ventas al Zoe.

Una gran noticia que deje claros los términos de la garantía de la batería.


Fernando M

Nota de prensa:

https://es-media.peugeot.com/es/nuevo-peugeot-208-futuristic-young

"Unida al circuito refrigerante del habitáculo, la regulación térmica por circulación de líquido permite una carga rápida, una autonomía óptima y una mayor vida útil. Esta batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 Km para un 70% de su capacidad de carga."

Akenaton

Ahora solo falta saber el precio, algo que va determinar, si realmente es un coche que pueda plantar cara al Zoe o no, porque por diseño le da mil vueltas (aunque esto es subjetivo)

A ver si al final voy a rascar una de las predicciones que hice en su dia....  ::) ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Javier

Que extravagancia!! batería refrigerada y además por líquido.

Una opción muy interesante que se unirá al Zoe 2 y el corsa. Como pega para mi el tamaño del coche y del maletero porque son caros como utilitario exclusivo y pequeños para viajes, pero repito esto es desde mi punto de vista.

Me parece interesante también que han conseguido meter la batería en tres trozos como el e-golf para que el coche no vaya más elevado. No es una batería tipo skateBoard


neo_306

Cita de: Javier en Febrero 25, 2019, 12:14:52 PM
Que extravagancia!! batería refrigerada y además por líquido.

Una opción muy interesante que se unirá al Zoe 2 y el corsa. Como pega para mi el tamaño del coche y del maletero porque son caros como utilitario exclusivo y pequeños para viajes, pero repito esto es desde mi punto de vista.

Me parece interesante también que han conseguido meter la batería en tres trozos como el e-golf para que el coche no vaya más elevado. No es una batería tipo skateBoard



Lo que me tiene loco es que cuando ves una foto como la que pones en los coches de las marcas generalistas el motor es inmenso comparado con Tesla, ¿es una cuestión de costes o de dejadez?

Me intriga.

Fernando M

Viendo la forma de la batería, normal que lleve refrigeración líquida.