Dudas ampera volt holanda

Iniciado por Pachelo, Febrero 26, 2019, 12:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pachelo

Hola a todos. Después de presentarme paso a explicaros mis dudas. Tengo billete de avión para el jueves a Holanda. Tengo visto 2 y aquí mis dudas. Por un lado está este:
https://www.flevomobiel.nl/Chevrolet/Volt/1.4-LT-Hybrid-aut.-lederNaviMarge-auto-3259494/1589/1/5/details.aspx?zoek=&mrkid=11&mrk=Chevrolet&so=lijst

Se me queda en 13100 con las placas y el seguro.. Es modelo 2012 con el BTW incluido. Le veo muy bien de precio para esos km y es lo que me da miedo..

Luego mire en kroon y la verdad q por lo menos en las fotos están inmaculados.. Tengo medio apalabrado este:

http://m.kroonautos.nl/#home,page_occasions,tab_2;detail_occasions_opel-ampera-1-4-model-2013-leder-navi-camera-incl-btw-22.html

Ya es modelo 2013 aunque hablamos de 65000 km más q el volt. Este se me queda en 13500..

Estoy en un mar de dudas. Estéticamente me tiro más pol el ampera, aparte los coches oscuros no me van mucho..
Q pensáis vosotros.. No os parece demasiado buen precio el volt como para dudar?merece tanto la pena un modelo 2013?
No serán demasiados 156000 km el ampera? Aunq se Le ve nuevo. Luego pensando también en el día q Le venda
La verdad q de kroon auto solo he oído buenas cosas

Gracias a todos

chuwiwi

Creo que con el Volt te va a tocar pagar el IVA aquí, al poner MARGE no te cobran el IVA y al entrar en España te toca pagarle.

Saludos.


oscarelsombra

#2
desde mi humilde experiencia:

El volt no lo veo "Barato", esta muy bien pero barato como para que te asuste el precio no, tiene muy buena pinta, aunque a mi me tira mas el ampera.

EDITO: mira bien los del IVA... por que entonces tendrias que sumarselo

El Ampera esta mas o menos bien de precio, el mio es un opel eye con 108.000Km y pague 15400€, eso si el precio se lo hicieron a otro que se dedica a traerlos, con respecto a los kilometros no te preocupes demasiado, todo depende, el motor de combustion cuantos de esos 150000 haya realizado eso puedes hacer una estimacion muy a lo bruto viendo el consumo de la vida util, aunque ya se sabe que con cualquier obd2 eso se resetea, tambien te digo, que kroonautos tiene muy buena fama en holanda, y dejan los coches muy bien y son de fiar.

Los precios son para mi elevados, pero hay que tener encuenta que tu eres cliente directo y no te haran las ofertas que a otros le hacen, y que ya amperas quedan mas bien pocos.

Yo compraba el volt si te angustian los KM (si es sin iva me tiro al ampera), y por estetica y tecnologia el ampera, pero para gustos colores.

Suerte
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Pachelo

Ya. Es lo q más me temo. El vendedor me dijo q me incluía el iva en la factura pero no se. Creo q me voy a tirar a x el ampera aunq sean muchos km

Josepera

Mi Ampera me costó 16000€ con 70mil km, mi opinión es q,.el coche menos km tenga mejor.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


EVerto

comprate el que tengas el servicio técnico mas cerca, no te digo mas... a la larga lo vas a agradecer porque tarde o temprano te aparecerá algún error y no hace puñetera gracia andar de viaje con el coche para esas chorradas.