El Kia e-Soul 2019 llegará a Europa con dos versiones según potencia y autonomía

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 27, 2019, 04:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Kia ofrecerá en Europa el nuevo e-Soul con dos opciones de potencia y capacidad de su batería, 39,2 kWh y 64 kWh, que alcanzan 277 y 452 kilómetros de autonomía respectivamente en el ciclo de homologación WLTP.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/kia-soul-electrico-2019-baterias-autonomia/20190226174813025988.html

trumoie



jim3cantos

Cita de: trumoie en Marzo 10, 2019, 10:50:37 AM
Normal, al igual que el E-Niro.
A ver los precios
1000€ menos que el e-niro (esa es la diferencia que hay en Korea). Esto es, unos 35000€ por el de 64 kWh. A ver si me equivoco y hay mas diferencia...

jim3cantos

He estado esta tarde en un concesionario de Kia y me ha comentado el comercial que a finales de mes esperan tener ya precios y disponibilidad del coche. En principio parece que el proceso será como con el e-niro, llegando primero algunos coches a los concesionarios (que se venderán rápido) y luego a esperar.

Leafyou

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 09:45:42 PM
He estado esta tarde en un concesionario de Kia y me ha comentado el comercial que a finales de mes esperan tener ya precios y disponibilidad del coche. En principio parece que el proceso será como con el e-niro, llegando primero algunos coches a los concesionarios (que se venderán rápido) y luego a esperar.
Te veo ya con intenciones serias... ;D

jim3cantos

Si cuadra con el Moves (que parece que va a ser que sí) y no se les va la pinza con el precio, creo que jubilo al Picasso y a Zebralín.

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 10:43:01 PM
Si cuadra con el Moves (que parece que va a ser que sí) y no se les va la pinza con el precio creo que jubilo al Picasso y a Zebralín.
A parte de UVO y la nueva pantalla interior que te hace decantarte por el esoul y no por eniro?? Irán parecidos de precio y el eniro tiene más maletero etc....
Por cierto me ha parecido que la pantalla de cuenta kilómetros es diferente al eniro??
Si fuera más barato quizás hasta me lo planteo. 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

Cita de: Uripiruli en Marzo 14, 2019, 08:21:29 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 10:43:01 PM
Si cuadra con el Moves (que parece que va a ser que sí) y no se les va la pinza con el precio creo que jubilo al Picasso y a Zebralín.
A parte de UVO y la nueva pantalla interior que te hace decantarte por el esoul y no por eniro?? Irán parecidos de precio y el eniro tiene más maletero etc....
Por cierto me ha parecido que la pantalla de cuenta kilómetros es diferente al eniro??
Si fuera más barato quizás hasta me lo planteo. 

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El comercial me hablaba de mas diferencia que esos 1000€ que he comentado. Veremos. Pero como decía Mercuri con el Kona, yo quiero un coche para todo y no necesito maletero grande. Para aparcar en el centro de Madrid, cuanto mas contenido en tamaño mejor. Y respecto a la estética, tengo un Think City.

P.D. También lleva HUD pero creo que será en el acabado superior.

Fernando M

En cuanto a diseño, me gusta muchísimo más el Soul. Incluso más que el Model 3.

jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 09:45:42 PM
He estado esta tarde en un concesionario de Kia y me ha comentado el comercial que a finales de mes esperan tener ya precios y disponibilidad del coche. En principio parece que el proceso será como con el e-niro, llegando primero algunos coches a los concesionarios (que se venderán rápido) y luego a esperar.
Los de forococheselectricos han rectificado la fecha de comienzo de distribución después de inventarse lo de final de año y @kiamotorsiberia lo twitea tal cual sin poner nada sobre España, lo que claramente indica que el CM de Kia tampoco tiene ni idea del asunto. Adjunto los colores para ir eligiendo.  ::)

La producción en "masa" en Korea ya ha comenzado.

Uripiruli

Cita de: jim3cantos en Marzo 15, 2019, 11:13:16 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 13, 2019, 09:45:42 PM
He estado esta tarde en un concesionario de Kia y me ha comentado el comercial que a finales de mes esperan tener ya precios y disponibilidad del coche. En principio parece que el proceso será como con el e-niro, llegando primero algunos coches a los concesionarios (que se venderán rápido) y luego a esperar.
Los de forococheselectricos han rectificado la fecha de comienzo de distribución después de inventarse lo de final de año y @kiamotorsiberia lo twitea tal cual sin poner nada sobre España, lo que claramente indica que el CM de Kia tampoco tiene ni idea del asunto. Adjunto los colores para ir eligiendo.  ::)

La producción en "masa" en Korea ya ha comenzado.
Según este documento el esoul con batería de 39 kwh podrá tener también el acabado más premium, ni el eniro ni el kona permiten esa opción... Es interesante si no necesitas tanta autonomía pero quieres todo el confort.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


jim3cantos

No te fíes todavía porque cambian las versiones según país. Mira el e-niro en Francia y España...