El silencio de los coches eléctricos

Iniciado por GonzaloGM, Abril 10, 2014, 11:31:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

osfedetone

Interesante artículo, lo malo es lo rayante que resulta el zumbido del Zoe, sólo hay, como de campanas tibetanas que es soportable.


Peter

En nuestro caso personal, un coche eléctrico con un zumbido nos parece aberrante, nuestro coche equipa este sistema que ya hemos probado y va estupendamente bien, podría sustituir el sonido de alerta. Evita atropellos y colisiones por alcance!




Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

malek1th

A mi lo del sonido en V.E. me parece aberrante, y más cuando es poner un parche a un problema que NO es del vehículo si no del peatón. Es cierto que tenemos un problema de educación cívica. No puede ser que la gente cruce las calles sin mirar por donde les salga de las narices. O en los pueblos (doy fe de ello en primera persona) este libre una amplia acera pero la gente circule por el medio de la vía, teniendo que parar los vehículos para que se aparten. Eso NO se soluciona con un politono en el coche, se soluciona educando a la gente para que cruce por pasos de peatones, circule por la acera y espere a que se ponga el muñequito del semaforo verde.

Y que no me cuenten gilipolleces sobre los ciegos, que precisamente son un colectivo que tiene eso asumido y cruzan las vias por los sitios reglamentarios.

david-dc

Doy la razón a malek1th! Es todo educación.
Aquí en china los autobuses son muchos ya eléctricos, no les han puesto ningún tipo de zumbido mas el que hacen los propios motores que me tiene loco...

Y eso que voy detrás de alguno en la moto con el casco y se les puede escuchar perfectamente! Vete detrás de uno de gasoil con la moto, mas vale que aguantes la respiración y adelantes lo antes posible por que lo calas entero.