Vendo Nissan LEAF 24 kWh Acenta

Iniciado por acorres73, Marzo 04, 2019, 04:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Vendo LEAF 24 kWh acabado acenta, bateria en propiedad.

El coche es de Diciembre de 2014 pero lo compre en octubre de 2015 como km 0, y solo tiene 26500 km, ya que mi vehiculo principal es una moto. solo le hago unos 8000km al año

Recientemente ha perdido una barra de la bateria y creo que el motivo es que, por desconocimiento, al principio lo cargaba al 100%, aumque luego no lo fuera a utilizar en varios dias. Ahora lo cargo al 80% ya que el coche dispone de dicha opcion

Soy de San Sebastian y el coche ha sido utilizado principalmente los fines de semana para los desplazamientos Donostia-Irun-Hendaya y varias incursiones en tierras galas hacia Biarritz y las landas

En todos estos años no ha dado ningun problema, pero lo vendo por que me compro un e-Niro

El precio es 14.900 13.500€Negociables






acorres73

Oportunidad. Bajo a 13.500€.

Coche de no fumador y sin mascotas. Ideal para grandes ciudades y segundo vehiculo familiar


Robert

Hola
Podrias indicarme la autonomía que te da, tanto en ciudad como carretera?
Un saludo.

acorres73

Hola,

Mi uso de este coche es en entorno interurbano y teniendo en cuanta que vivo en el norte, lleno de subidas y bajadas suelo hacerle entre 120-125 km

Ademas, he echo una prueba en Autovia (Desde san sebastian hasta Beasain y vuelta) y a 105-110 kmh me dio una autonomia de 110km

En ciudad no te puedo dar el dato exacto ya que mi vehiculo habitual es una moto

acorres73

#4
Cita de: acorres73 en Mayo 18, 2019, 11:12:11 AM
Oportunidad. Bajo a 13.500€.

Coche de no fumador y sin mascotas. Ideal para grandes ciudades y segundo vehiculo familiar

Bajo a 13.250. Esta tambien anunciado en Autoscout24, milanuncios y wallapop

acorres73

He estado apunto de venderlo 2 veces, pero se me han echado atras en el ultimo momento, por lo que lo bajo a 12.750€

El coche de chapa esta muy bien y el interior tambien ya que la mayoria de las veces voy yo solo. Se pueden ver fotos en wallapop y autoscout24