Uno desde China

Iniciado por david-dc, Abril 11, 2014, 03:14:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

david-dc

Hola a todos!!

Aquí, uno que os saluda desde China, ya llevo varios años trabajando en este país en una empresa de energías renovables.

Desde que empezaron a salir los vehículos eléctricos siempre he estado al día de los avances, ya que desde hace unos años soy poseedor de una fantástica moto eléctrica, y después de esta experiencia me gustaría dar el salto a los coches.

Ya tengo un Megane sport RS del 2005, que viendo como anda el precio de la gasolina lo tendré que dejar para uso dominguero y viajes con los que con el eléctrico no pueda hacer, y el zoe para uso diario para ir al trabajo, super y demás...

Ahora mismo estoy pidiendo presupuestos para el Zoe, y en cuanto me cuadre uno casi de seguro que lo compre.

De momento solo me remitía a leer los buenos aportes y conocimientos de muchos foreros, pero intentare desde ahora, colaborar todo lo que pueda.

Bueno, un saludo a todos y nos vemos por aquí...

David.

malonso

Bienvenido y Un saludo David. A disfrutar de buenas experiencias en China. Yo recuerdo con mucho cariño cuando viví fuera de Rspaña durante un año. En mi caso fue Estados Unidos.


david-dc

Gracias Malonso,

Mi época de estar fuera de casa se termina, ya van para casi 10 años... ya hay ganas de pisar tierras españolas, y si es con el zoe mejor que mejor!


Fernando M

Hola David, bienvenido.

Si has estado leyendo el foro ya sabes, mejor un km0.

david-dc

Gracias fernando! Pues no he tenido tiempo de leer todo, estoy en ello... Me sorprende que los concesionarios tengan km0 de este coche...

Fernando M

#5
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/RENAULT-ZOE-ocasion

El ZOE Intens/Zen cuesta 23.250 €. Con PIVE y ayudas a electricos se queda en 15.750 € (5.500 € + 2.000 €). Pero luego está la sorpresita de la declaración de la renta. Yo he tenido que devolver el 40% de los 1.000 € del PIVE (otra vez tenias razón Grey).

Total, que nuevo sale por 18.350 €. Negociando, Un km0 por 15.000 € lo puedes conseguir.

david-dc

Pues muchas gracias por la información por que ni se me había pasado por la cabeza en mirar km0!!!

luchotb

Km 0, siempre o con pocos Km tienes bastantes a buen precio, y sin las tonterias de las subvenciones o renta ya quitadas.

Ya nos echaras una mano con las renovables ... Fotovoltaica y micro eolica de Eje vertical ....

Saludos

jdmzen

Doy fe de ello.
Compramos ZOE Km0, localizado a través de la busqueda en internet.
Hemos sobrevivido casi un mes gracias a las cargas que nos facilitó el concesionario de Renault en Colmenar Viejo.  Y parece que, una vez resuelto el problema de toma de tierra en nuestra instalación, vamos a poder recargar en casa.

Saludos,
NB.- Hemos tenido más problemas (Modelo, precio, entrega, instalación) con el WallBox que en aprender a no pisar el freno con el pie izquierdo. ;)

david-dc


Cita de: luchotb en Abril 11, 2014, 11:47:53 AM
Km 0, siempre o con pocos Km tienes bastantes a buen precio, y sin las tonterias de las subvenciones o renta ya quitadas.

Ya nos echaras una mano con las renovables ... Fotovoltaica y micro eolica de Eje vertical ....

Saludos
yo te podré ayudar en lo que pueda en la eólica, que es la que manejo algo...

El coche lo pondria a nombre de la empresa de mi hermano, no se si las ayudas son iguales o no, merece la pena km0 a poner el coche a nombre de la empresa y deducir el IVA?

osfedetone

Me uno al grupo de los que apoyan el Km 0. El mío no era 0, pero como si lo fuera, 950 Km. Lo único es que tienes menos tiempo de garantía.