Nueva App Repsol movilidad electrica

Iniciado por CR123, Diciembre 20, 2019, 07:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deebass

Entre los beneficios de Repsol Mas hay cheques regalo de ECI con un 8% adicional en cupones para usar en Repsol  :P :P :P

ccastine

Cita de: deebass en Marzo 07, 2021, 09:29:04 AM
lo que me hicieron hace unos meses es que la primera recarga con Waylet del mes ni aparece en el historico (tras ver el pantallazo resumen al acabar la recarga), vuelves para atrás y como si no hubiera existido.

En mi caso la primera recarga del mes aparece como facturada con total normalidad, pero no han llegado a cobrarla en la tarjeta. Han pasado tres días y ni tengo ningún cargo ni el saldo aparece como retenido, espero no tener que desdecirme.  ::)


deebass

Cita de: ccastine en Marzo 30, 2021, 10:40:00 AM
En mi caso la primera recarga del mes aparece como facturada con total normalidad, pero no han llegado a cobrarla en la tarjeta. Han pasado tres días y ni tengo ningún cargo ni el saldo aparece como retenido, espero no tener que desdecirme.  ::)

Curioso!  ::)

Supongo que o han cambiado el procedimiento desde Septiembre (que es la última vez que pude hacerlo... después he ido tirando de carga doméstica todo el tiempo o no he pasado por "zonas" Repsol-Ibil) o tiene algo que ver que hayas usado manguera AC (lo supongo por el otro mensaje en el subforo)

ccastine

#33
Cita de: ccastine en Marzo 07, 2021, 06:41:06 AM
Pues confirmo que desde el mismo día en que se tiene un contrato de gas y otro de electricidad con Repsol, sean en las tarifas que sean, el descuento en la recarga aparece nítidamente indicado en Waylet, a cuya app hay que acceder usando los mismos datos que en el área de cliente de Repsol.



Actualizo, que en Waylet dicen que para la carga gratis basta con tener un contrato de electricidad:


Pero en la web siguen diciendo claramente que gas y electricidad:
https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/movilidad-electrica/index.cshtml

Si alguien con solo contrato de electricidad confirmase o desmintiese... :P

ccastine

Cita de: deebass en Agosto 20, 2020, 10:35:06 AM
Bueno, pues me autocito para decir que efectivamente, la primera carga ha sido gratis, por lo que parece que la oferta es correcta...  ;D Unos 16€ eran si hubiera tenido que pagarlos al precio Repsol (0,39 + IVA).

Enlace a las condiciones de la oferta: https://tuenergia.repsol.com/movilidad-waylet/

Es decir, durante 1 año tengo una o dos cargas gratis al mes en Repsol-IBIL (porque en Waylet pone "por contrato" y tengo uno de luz y otro de gas pero ahí dice contrato de luz y gas, por lo que se puede entender que hay que tener tanto luz como gas para que hagan la oferta) y el resto al 50%

@deebass Como usuario más veterano con esto de la carga mensual gratuita por tener la electricidad y el gas con Repsol, quería preguntarte si después del 1º año te la han mantenido.
En la app de Waylet hasta hace poco en un apartado podías consultar si lo tenías vigente, pero desde que sacaron Repsol+ ya no pone más que lo siguiente:


"Disfruta de tu ahorro al recargar con Repsol"  ???
https://www.repsol.es/particulares/repsol-mas-energias/promociones/descuentos-movilidad-electrica/

deebass

Sí, de momento sigo con la luz y el gas de Repsol en la 2ª vivienda (además ahora tengo wallbox en ella) y al menos en Febrero la promoción me ha funcionado.

Y el primer mes que la usé fue Agosto de 2020... (tampoco la he usado todos los meses, pero sí muchos)

Por tanto, aunque me han pegado un palo importante en el coste de la luz en la renovación  ::), viendo como está el panorama tarifario  :o y las ventajas, de momento me sigo quedando con Repsol  :)

Además me ha sorprendido que ahora dan la promoción actual (que no sé si es la misma que la que yo tengo) a quien contrate sólo luz (por ej, a mi padre le puse la luz con Repsol el verano pasado y tiene el icono de la promoción en Waylet y el texto debe ser ese que linkas de la web)

deebass

Cita de: ccastine en Febrero 28, 2022, 08:42:24 PM
@deebass Como usuario más veterano con esto de la carga mensual gratuita por tener la electricidad y el gas con Repsol, quería preguntarte si después del 1º año te la han mantenido.
En la app de Waylet hasta hace poco en un apartado podías consultar si lo tenías vigente, pero desde que sacaron Repsol+ ya no pone más que lo siguiente:


"Disfruta de tu ahorro al recargar con Repsol"  ???
https://www.repsol.es/particulares/repsol-mas-energias/promociones/descuentos-movilidad-electrica/

En Marzo ya no me ha pasado lo que te pasó a tí en Marzo del año pasado (hasta Febrero sí  ;) ). Ahora la factura se expide con importe 0€

También está arreglado Waylet... ya puedes clickar y ver el contenido de la promoción  :)

HeyMarce

Ayer terminando Marzo me dispuse a realizar mi carga gratuita mensual en Repsol.
Al activar el PDR , se canceló la carga al segundo y al volver a ponerla en marcha ya había contado la anterior de 0kwh como la gratuita del mes  :-\

ccastine

#38
Cita de: deebass en Marzo 25, 2022, 11:24:10 PM
Ahora la factura se expide con importe 0€

También está arreglado Waylet... ya puedes clickar y ver el contenido de la promoción  :)

Cierto, ahora lo ponen bastante más claro:

En la pantalla principal salen "promociones activas" y al tocar sobre la de recarga informa


Y cuando haces una carga, antes facturaban pero no la cobraban mientras que ahora indican que no la facturan


Y confirmo lo que has dicho de que pasado el año la promoción sigue activa.  8)

ccastine

Cita de: HeyMarce en Marzo 27, 2022, 10:58:17 AM
Ayer terminando Marzo me dispuse a realizar mi carga gratuita mensual en Repsol.
Al activar el PDR , se canceló la carga al segundo y al volver a ponerla en marcha ya había contado la anterior de 0kwh como la gratuita del mes  :-\

A mi hasta ahora cuando he tenido algún problema al iniciar la primera carga del mes, que ha sido por enchufar antes de activar, nunca me la han contado.

deebass

#40
Y a mí las dos veces que he tenido alguna historia con Waylet en el tiempo que llevo usándolo (que ya van casi 5 años), he puesto un email a atención al cliente y aunque ambas tardaron 2-3 días en contestar, fueron sido super-eficientes subsanando el problema (cierto es que ninguna vez fue con recarga eléctrica, sino con los repostajes de los térmicos)