Problemas con el reloj

Iniciado por Oreydopichuta, Abril 11, 2019, 03:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oreydopichuta

Hola a todos, llevo unos días que el reloj del coche no me marca la hora. Puede parecer una tontería, pero no si afecta a la programación de carga. ¿Tendrá algo que ver con el mantenimiento que tienen en la aplicación ZE services? No me deja configurar la hora manualmente tampoco, muchas gracias.

Oreydopichuta

Cita de: Oreydopichuta en Abril 11, 2019, 03:52:26 PM
Hola a todos, llevo unos días que el reloj del coche no me marca la hora. Puede parecer una tontería, pero no si afecta a la programación de carga. ¿Tendrá algo que ver con el mantenimiento que tienen en la aplicación ZE services? No me deja configurar la hora manualmente tampoco, muchas gracias.

Me autoedito ya que he visto que en 2017 alguien puso algo similar y encontró solución a través del GPS. Cuando salga del trabajo lo intento y si se solventa elimino el post. Si alguien conoce otra forma se lo agradecería, y si se solvente borro el hilo. Pido perdón por anticipado.


Oreydopichuta

Pues nada, he puesto una ruta en el GPS como decía el compañero y nada. Sigue sin hora. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


pinger

Has mirado el tema de la actualización del gps? había un post por el foro.

mmezo

Tienes que bajarte una actualizacion del sistema, meterla en un pincho USB y conectarlo. Luego se actualizara el sistema, es muy posible que se quede colgado el sistema y despues de dejar el coche apagado y cerrado durante un buen rato volvera a funcionar normalmente. Hay otro hilo hablando de lo mismo.

Oreydopichuta

Mañana probaré, gracias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Valiance

Cita de: mmezo en Abril 12, 2019, 11:28:05 AM
Tienes que bajarte una actualizacion del sistema, meterla en un pincho USB y conectarlo. Luego se actualizara el sistema, es muy posible que se quede colgado el sistema y despues de dejar el coche apagado y cerrado durante un buen rato volvera a funcionar normalmente. Hay otro hilo hablando de lo mismo.

Desde donde se baja la actualización del sistema?