beneficios coche electrico barcelona

Iniciado por Josepera, Marzo 13, 2019, 01:35:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Muy buenas, todavía no me han llegado las nuevas matrículas del Ampera, tal como me lleguen iré a buscar la tarjeta LIVE de Barcelona, a parte de cargar gratis, aparcarlo en zona azul y verde,gratis!!

Se puede aparcar y cargar gratis en los parkings, de SABA O ETC.....
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

hay un excel por el foro, que dice practicamente por ciudades todo los beneficios, y te adelanto que barcelona creo recordar que es la que mas beneficios tiene, creo ademas que es la unica que no pagan peajes
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)


pinger

Cita de: oscarelsombra en Marzo 13, 2019, 07:56:56 AM
hay un excel por el foro, que dice practicamente por ciudades todo los beneficios, y te adelanto que barcelona creo recordar que es la que mas beneficios tiene, creo ademas que es la unica que no pagan peajes

Entre semana, y no todos los peajes. Además que te obligan a coger la tarjeta de Via-T, que hay que pagarla. Si no sueles coger peajes, casi cubres costes. Si eres habitual, te ahorras una pasta.

Josepera

Y sobre los parking interiores? Los SABA y los BSM, se pagan y las cargas también? O con la tarjeta LIVE es gratis?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


radar68

Que alguien me corrija si me equivoco, pero los parquigs subterraneos se pagan todos.

Josepera

Alguien utiliza la APP Electrolineras?
Para q me explique cómo funciona...
No me sale la opción de poner tarjeta por si hay q pagar, ni me sale para activar punto de carga?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


danielEV

Cita de: oscarelsombra en Marzo 13, 2019, 07:56:56 AM
hay un excel por el foro, que dice practicamente por ciudades todo los beneficios, y te adelanto que barcelona creo recordar que es la que mas beneficios tiene, creo ademas que es la unica que no pagan peajes
Buenos días. En breve tendré un Ampera. ¿Por casualidad recuerdas en que foro se puede encontrar la hoja de cálculo que comentas? Gracias

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


danielEV

Cita de: Josepera en Marzo 13, 2019, 01:35:49 AM
Muy buenas, todavía no me han llegado las nuevas matrículas del Ampera, tal como me lleguen iré a buscar la tarjeta LIVE de Barcelona, a parte de cargar gratis, aparcarlo en zona azul y verde,gratis!!

Se puede aparcar y cargar gratis en los parkings, de SABA O ETC.....
Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Que requisitos te piden de documentación y las condiciones para pedir la tarjeta Live? Solo la matrícula?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


JaviRs

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

pinger

Cita de: Josepera en Marzo 14, 2019, 04:51:42 AM
Alguien utiliza la APP Electrolineras?
Para q me explique cómo funciona...
No me sale la opción de poner tarjeta por si hay q pagar, ni me sale para activar punto de carga?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No te piden pagar en ningún punto con esa app