Volt/Ampera del 2012 o 2013?

Iniciado por danielEV, Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielEV

Buenos días,

Finalmente Pascual de electricvehicles me ha convencido y pasaré a un Volt o Ampera. Por lo que he visto prácticamente todos los que están disponibles son versión Excellence. Los Selective que he visto suben algo más de precio

Viniendo de un coche negro, quisiera evitarlo a todas todas.

Viendo vídeos de MacVoltio parece ser que la versión 2012 puede tener un pequeño problema con el sensor del refrigerante. En cambio viene con asientos de piel natural (asientos microperforados)

Algún límite de km con los que venga el coche? Algo más en que fijarme?

Descarto ir yo a traerlo de Holanda, aunque me llegase a ahorrar unos euros, prefiero dejar el tema a los profesionales y tener el coche ya matriculado y revisado.

Gracias por vuestro tiempo!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


pinger

Cita de: danielEV en Marzo 13, 2019, 07:59:04 AM
Buenos días,

Finalmente Pascual de electricvehicles me ha convencido y pasaré a un Volt o Ampera. Por lo que he visto prácticamente todos los que están disponibles son versión Excellence. Los Selective que he visto suben algo más de precio

Viniendo de un coche negro, quisiera evitarlo a todas todas.

Viendo vídeos de MacVoltio parece ser que la versión 2012 puede tener un pequeño problema con el sensor del refrigerante. En cambio viene con asientos de piel natural (asientos microperforados)

Algún límite de km con los que venga el coche? Algo más en que fijarme?

Descarto ir yo a traerlo de Holanda, aunque me llegase a ahorrar unos euros, prefiero dejar el tema a los profesionales y tener el coche ya matriculado y revisado.

Gracias por vuestro tiempo!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Si vas a comprarlo en electricvehicles, no te preocupes por nada, no te van a engañar.


mario

Yo tengo 2012 y en estos casi 2 años nunca he tenido problemas, los asientos microperforados de cuero no los cambio por el 2013 que se ven más cutres.
El medidor instantáneo es para gustos, a mi ahora no me aportaría nada, ya que no voy a ir mirando sobre la marcha eso, quizás al principio por la curiosidad o novedad si que lo miraría, pero luego con el tiempo vas a conducir igual y el consumo supongo que será lo mismo, aunque el detalle de saber hasta donde regenera pisando el freno esta bien.
Lo de que el sensor este mas alejado del tubo de escape en el 2013 está también bien, no se si sería posible hacerlo en el 2012 o aislarlo de alguna manera, a mi no me ha dado problemas, pero bueno nunca se sabe......

La velocidad de carga a mi me da lo mismo, yo puedo cambiar la carga a 6A - 10A y 16A incluso sobre la marcha con el microcargador que tengo.

Con cualquiera de las dos versiones estarás contento, tienes que valorar tú mismo los pros y contras.

danielEV

Gracias. Por lo que veo es el 2012. Tema sensor del refrigerante ya han cambiado un sensor y apartado cables

Que se gana la exactamente con el microcargador? A mí me lo venden con un cargador tipo uno comprado de las últimas versiones, que se entiende que está mejorado respecto el original

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


Josepera

Yo tengo un 2012 desde hace una semana y es una pasada, yo lo busque con 70mil km, pq vengo d un diésel y para mí los km en un coche son importantes, si a ti te da igual,más barato te saldrá.

A mí me lo tramito JUAN GRANDE, si te quieres ahorrar dinero te lo recomiendo. Te hace lo mismo que los compra-venta y muchísimo vas barato. Si te interesa te paso el contacto.

Yo por ahora estoy usando el cargador de serie, el del botón naranja, pero cuando me llegue la pistola ya me montaré un microcargador, que no da falló.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


danielEV

Me ofrecen un Excellence del 2012 con conector tipo 2 y pack sensores y cámara con 143.000 km por 15.500. por lo que he visto en el mercado está bien. Matriculado y todo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


Josepera

Cita de: danielEV en Marzo 13, 2019, 07:31:02 PM
Me ofrecen un Excellence del 2012 con conector tipo 2 y pack sensores y cámara con 143.000 km por 15.500. por lo que he visto en el mercado está bien. Matriculado y todo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
El mío! 17600€ todo echo, con 70mil del 2012, matriculado agosto 2013.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

El mio es 2013 107000Km 17000€ aquí en España, itv transporte, importación, rodaje, vamos llave en mano, opeleye, de los extra te diré que son pijadas... pero si eres tiquismiquis como yo rozando la obsesión te diré que el "consumo instantáneo" se nota mucho por que ves cuando vas mas fino y tal, si no te importa el tema de consumo instantáneo.. el resto de cosas no se notan.

El lector de señales.... molesta mas que ayuda (lo llevo desactivado)

El asistente de cambio de carril, si no eres narcoleptico es absurdo (lo llevo desactivado)

El avisador pre-colisión, realmente esta bien, pero a veces te llevas sustos innecesarios por que reconoce cuestas arriba... y algún detalle mas (este si que me gusta).
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

selito

Hola,
Soy nuevo por aquí, y tengo una duda con modelo 2012-2013.
En este mismo hilo decís que los asientos de 2012 son de piel natural.
Los de 2013, ¿son piel sintética? He visto en persona los dos juntos, 2012 y 2013, y el de 2012 tiene unos asientos de mejor calidad, eso es indiscutible, pero tengo la duda de si los de 2013 son piel sintética o natural.
¿Alguien que tenga el modelo 2013 lo puede corroborar?
Gracias.

Josepera

Yo tengo los de 2012 y no los cambio por nada del mundo! Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: selito en Marzo 19, 2019, 04:33:54 PM
Hola,
Soy nuevo por aquí, y tengo una duda con modelo 2012-2013.
En este mismo hilo decís que los asientos de 2012 son de piel natural.
Los de 2013, ¿son piel sintética? He visto en persona los dos juntos, 2012 y 2013, y el de 2012 tiene unos asientos de mejor calidad, eso es indiscutible, pero tengo la duda de si los de 2013 son piel sintética o natural.
¿Alguien que tenga el modelo 2013 lo puede corroborar?
Gracias.

Tengo un 2013, y son de piel sintetica, evidentemente siempre sera mejor lo natural.. pero yo que vengo de coches con asientos de tela... estoy muy muy satisfecho de estos... vamos que no es esparto
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

hmillan

Yo tengo un 2012 y estoy contento. Pero creo que el 2013 es mas fiable, por el tema del sensor del refrigerante en los 2013 no falla parece ser

danielEV

Cita de: hmillan en Marzo 21, 2019, 11:42:50 AM
Yo tengo un 2012 y estoy contento. Pero creo que el 2013 es mas fiable, por el tema del sensor del refrigerante en los 2013 no falla parece ser
Parcheandolo se soluciona, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: danielEV en Marzo 21, 2019, 11:46:03 AM
Cita de: hmillan en Marzo 21, 2019, 11:42:50 AM
Yo tengo un 2012 y estoy contento. Pero creo que el 2013 es mas fiable, por el tema del sensor del refrigerante en los 2013 no falla parece ser
Parcheandolo se soluciona, no?

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Si, si lo compras con que al dueño le paso y lo soluciono no tienes que preocuparte
si lo compras y nunca le pasó, pues solo debes cruzar dedos y que no te salte (no tiene porque)
y si sale pues haces lo que hizo todo el mundo y te olvidas.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

danielEV

Lo he comprado a electricvehicles y tanto Pascual como Sergio sabían de que va el tema, ya que no es el primero que venden, con lo que voy tranquilo. Eso sí, con unas ganas locas de que llegue el sábado para ir a buscarlo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk