Km77, prueba de larga duración

Iniciado por Fernando M, Marzo 14, 2019, 09:46:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Sobre este blog

Hemos comprado un Tesla Model 3 para probarlo durante muchos kilómetros. En este blog contaremos nuestro día a día con este coche eléctrico.

https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/




hvfour

Muy interesante, el vídeo de la entrega da miedo, que mal por Dios.


Akenaton

Me suscribo a este tema porque me parece MUY interesante.

Por lo pronto empieza mal, que decepción, y no es exceso de expectativas, cualquier marca generalista te lo entrega en mejores condiciones  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

oscarelsombra

es que madre mia... yo creo que ninguno de tesla america vio ese sitio donde los entregan sino no les dejan fijo.... mas que un tesla parece que te van a atracar....
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

famlomer

Lo que hay que tener claro es que en Madrid no hay servicio oficial, solo existe en Barcelona. Lo que hay en Madrid es como un concesionario en plan baratuelo. Si os fijáis todas las facturas de los Teslas tienen dirección fiscal de Barcelona.

DGM73

El de Madrid es Service Center oficial y completo. La dirección fiscal sólo indica dónde está dada de alta la sociedad que factura, no el lugar donde prestan el servicio.

hi8aminidv

Hay alguien que lo haya recogido en Barcelona? Sería interesante conocer sus impresiones.

jap1968

La cuestión es saber si Tesla está o no desbordado con las entregas del Model 3 en España. Por los comentarios de algunos clientes, da la sensación de que sí que lo está.

Lo comento porque a lo largo de la geografía hay unas cuantas empresas del sector del automóvil (concesionarios multimarca, locales de compraventa, talleres) que podrían tener interés en cooperar en la entrega de sus vehículos. Obviamente no hablo de concesionarios al uso, sino de acuerdos puntuales entre Tesla y terceros para poder superar al menos este pico de entregas inicial hasta que el ritmo se normalice, o hasta que los Service Center aumenten un poco su capacidad y puedan gestionar un mayor volumen de entregas.

Por otra parte, disponer de puntos de entrega adicionales facilitaría el proceso de recogida, especialmente a quienes viven lejos de Madrid y Barcelona.

@DGM73, tú que puedes acceder a información de primera mano, ¿sabes si desde Tesla estarían interesados en algún acuerdo de este tipo con terceras partes?

DGM73

No, sabiendo que han denegado la participación de personas que podrían dar mejores instrucciones e introducciones al coche por amor al arte, no parecen estar interesados en hacer algo así

blaska

Que horror. No me ha gustado nada como hablaba la tía y como trataba al cliente. daban ganas de decirle callate, ya me voy y ya iré descubriendo yo mismo como va todo.
Por 800€ por cada entrega ya podrían poner a alguien que sepa tener más amabilidad.
Un cero en este aspecto para Tesla.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk


Uripiruli

Cita de: blaska en Marzo 19, 2019, 11:31:06 PM
Que horror. No me ha gustado nada como hablaba la tía y como trataba al cliente. daban ganas de decirle callate, ya me voy y ya iré descubriendo yo mismo como va todo.
Por 800€ por cada entrega ya podrían poner a alguien que sepa tener más amabilidad.
Un cero en este aspecto para Tesla.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Estos 800 euros que comentas están dentro de los 980 euros de transporte y preentrega?? O van aparte??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


ccastine

Cita de: Uripiruli en Marzo 20, 2019, 09:32:55 AM
Cita de: blaska en Marzo 19, 2019, 11:31:06 PM
Que horror. No me ha gustado nada como hablaba la tía y como trataba al cliente. daban ganas de decirle callate, ya me voy y ya iré descubriendo yo mismo como va todo.
Por 800€ por cada entrega ya podrían poner a alguien que sepa tener más amabilidad.
Un cero en este aspecto para Tesla.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Estos 800 euros que comentas están dentro de los 980 euros de transporte y preentrega?? O van aparte??

Es lo mismo. En su día eran 500, el año pasado lo subieron a 800€... ¿y ahora qué son 980€?

Tristán

Vaya entrega, madre mía. Espero que se pongan las pilas...
Estaremos atentos a las impresiones de estos de km77!