Carga Rápida en Madrid y alrededores llegando desde Zaragoza.

Iniciado por Lituus, Marzo 14, 2019, 10:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lituus

Buenos días,
estoy planificando un viaje a Madrid desde Zaragoza,
¿por favor cuales son los cargadores rápidos CCS más recomendables llegando o cercanos?
He descartado los de IBIL porque dan problemas de desconexión con el Kona, ya me ha pasado varias veces y parece ser que todavía no lo han solucionado en todos los cargadores.
Muchas gracias y saludos.

danycky

Hice ese mismo viaje con mi ioniq y me temo que la respuesta es rápida ..no hay cargadores Combo desde Zaragoza a Madrid.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Lituus

Cita de: danycky en Marzo 14, 2019, 10:18:56 AM
Hice ese mismo viaje con mi ioniq y me temo que la respuesta es rápida ..no hay cargadores Combo desde Zaragoza a Madrid.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Danycky, ¿y llegando a Madrid o en la misma capital, excluyendo IBIL? Porque con el Kona 64kWh me da para llegar directamente.
Saludos.

danycky

Llegando a Madrid tienes una de ibil en una gasolinera de Alovera. Con el kona llegas seguro. Yo con el ioniq llegué. Que tal el kona por cierto? Estoy barajando cambiar mi Zafira familiar por el kona y ya tener los dos coches 100% eléctrico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Lituus

Cita de: danycky en Marzo 14, 2019, 11:06:39 AM
Llegando a Madrid tienes una de ibil en una gasolinera de Alovera. Con el kona llegas seguro. Yo con el ioniq llegué. Que tal el kona por cierto? Estoy barajando cambiar mi Zafira familiar por el kona y ya tener los dos coches 100% eléctrico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, por ahora encantado,  aunque sólo hace mes y medio que lo entregaron. No he tenido ninguno de los problemas de "juventud" que han aparecido en los primeros coches  indicados en las incidencias del foro afortunadamente.
Para mí es un coche muy recomendable tiene, excepto el espacio claro, todas las prestaciones, tecnología e incluso más rango que los Premium de más de 100.000€.
Probaré Alovera pero daba problemas con los Kona, a ver si tengo suerte porque tengo que regresar el mismo día y preciso de carga rápida.
Saludo.

sansanal

por lo que he leído y por compañeros que los tienen con un Kona llegas de sobra a Madrid desde Zaragoza, y yo pasaría de Ibil a todas luces.   si te interesa entra en este grupo de wasap de usuarios de Kona,

https://chat.whatsapp.com/Lp8p4lqgG5VHHAyYwPcYpU

Lituus

#6
Cita de: sansanal en Marzo 14, 2019, 08:44:29 PMpor lo que he leído y por compañeros que los tienen con un Kona llegas de sobra a Madrid desde Zaragoza, y yo pasaría de Ibil a todas luces.   si te interesa entra en este grupo de wasap de usuarios de Kona,

https://chat.whatsapp.com/Lp8p4lqgG5VHHAyYwPcYpU


Gracias Sasanal, ya me he dado de alta en el grupo.
En el viaje anterior cargué en el CCS de la EMT de Colón
Un saludo

jim3cantos