Autor Tema: Fallo de Direct Drive , Remote Services  (Leído 416 veces)

deflagmator

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Fallo de Direct Drive , Remote Services
« en: Marzo 14, 2019, 10:17:10 pm »
Hola,

No sé si alguno de vosotros estáis teniendo el mismo problema que yo con los servicios remotos del BMW i3.

Desde hace como 15 - 20 días la aplicación de móvil y la web funcionan fatal, sobre todo no funciona la configuración remota de la carga y las horas de salida, etc. Solo funcionan funciones básicas, cerrar puertas, luces, etc.

Además ha habido días que no siquiera se podía uno conectar.

Me he quejado en Twitter y en la web de Direct Drive y han abierto un caso , reconociendo el problema.

Pero no saben cuándo lo van a corregir.

Me parece lamentable que ni siquiera avisen de una parada del servicio con antelación, o bien cuando el servicio no funciona.

Además es una de las cosas buenas de este coche a diferencia de Hyundai , Kia y otros.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


tobarra

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 40
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:Fallo de Direct Drive , Remote Services
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 12:49:25 pm »
Funciona fatal desde la última actualización, en IOS no actualiza la información si no reincidas la aplicación, si envías CLIMATIZAR INMEDIATAMENTE y luego quieres cancelarlo no puedes, tiene muchos fallos.
BMW i3 REX

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Fallo de Direct Drive , Remote Services
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 12:49:25 pm »

JRC

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos positivos: 2
    • Ver Perfil
Re:Fallo de Direct Drive , Remote Services
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 03:08:48 pm »
A mi también me pasa, funciona bastante mal desde hace como un mes.

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

Re:Fallo de Direct Drive , Remote Services
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2019, 03:08:48 pm »