I Jornada de Movilidad Eléctrica Guadalajara

Iniciado por Asturamp, Marzo 15, 2019, 10:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asturamp

El 23 de marzo se celebrará la I Jornada de Movilidad Eléctrica Guadalajara en el Palacio del Infantado a las 11h (se permitirá el acceso desde las 10h), se espera disponer puntos de carga...
A ver si llenamos el recinto de exposición son casi 2000m2 todos para nosotros...

Hoja para apuntarse:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FVUrb5p8RNED2FVztRfijaiLUw9x1ohJx2hn4pHzMWk/edit?usp=sharing

Fernando M

Para mayor difusión coméntaselo a AUVE también,

delegado_guadalajara@auve.org


jim3cantos

Apuntado. ¿que es eso de divulgación móvil?

Asturamp

El que esté dispuesto a dar una vuelta a gente

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Asturamp

#5
Cita de: Akenaton en Marzo 16, 2019, 06:10:34 PM
Ioniq con C.....  :-\
Tienes razón se me fue, ya está solucionado...

Fer

Cita de: Akenaton en Marzo 16, 2019, 06:10:34 PM
Ioniq con C.....  :-\
¿Has enviado desde el portal de envío de mensajería de AUVE la invitación a los socios de Guadalajara?

Asturamp

Cita de: Fer en Marzo 19, 2019, 07:58:37 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 16, 2019, 06:10:34 PM
Ioniq con C.....  :-\
¿Has enviado desde el portal de envío de mensajería de AUVE la invitación a los socios de Guadalajara?
Ya están avisados vía Whatsapp.

Asturamp

A ver si se anima gente, igual hay un sorpretroncio...

Pantaca

Buenos días, al final me animo a ir con mi Zoe a Guadalajara. No sé si me quedaré a comer, la vida está llena de cosas que hacer y el tiempo siempre es limitado.
Hasta el sábado.

Asturamp

Cita de: Pantaca en Marzo 19, 2019, 10:51:21 AM
Buenos días, al final me animo a ir con mi Zoe a Guadalajara. No sé si me quedaré a comer, la vida está llena de cosas que hacer y el tiempo siempre es limitado.
Hasta el sábado.
No te preocupes. Un saludo.

jonatannietoa

Hola,

Justo me han pasado el enlace del EVENTO hoy. Yo me he apuntado, vendré desde Barcelona, pero quiza salga el Viernes y haga noche por allí, ¿donde me recomendáis pasar la noche?

¿Tenéis algún grupo de Whatsapp/Telegram?

¿Que divulgación habéis hecho?, Hay gente como Electromaps, Pásate a lo eléctrico, que quizá se animen(si es que ya no los habéis avisado). No se si es de vuestro interés, pero quizá se animan.

Un saludo,

jim3cantos


Asturamp


Chispi es mi leaf

Hola!!

¿Qué es PAX-asistentes? yo he puesto dos por si acaso...

Nos acercaremos a ver el coche de Fernando  ;)