I Jornada de Movilidad Eléctrica Guadalajara

Iniciado por Asturamp, Marzo 15, 2019, 10:04:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sansanal

Cita de: Chispi es mi leaf en Marzo 20, 2019, 06:14:58 PM
Hola!!

¿Qué es PAX-asistentes? yo he puesto dos por si acaso...

Nos acercaremos a ver el coche de Fernando  ;)

los que se quedan a comer

sansanal

Cita de: jonatannietoa en Marzo 19, 2019, 12:12:10 PM
Hola,

Justo me han pasado el enlace del EVENTO hoy. Yo me he apuntado, vendré desde Barcelona, pero quiza salga el Viernes y haga noche por allí, ¿donde me recomendáis pasar la noche?

¿Tenéis algún grupo de Whatsapp/Telegram?

¿Que divulgación habéis hecho?, Hay gente como Electromaps, Pásate a lo eléctrico, que quizá se animen(si es que ya no los habéis avisado). No se si es de vuestro interés, pero quizá se animan.

Un saludo,

que coche tienes para venir desde Barcelona, tela, lo hemos divulgado por varios sitios pero si tu también lo divulgas pues mejor, en cuanto al Hotel en Guadalajara hay bastantes pero yo no vivo allí, no sabría recomendarte


sansanal

Gente animaros, nos faltan tener un Ionic, Kona, I3

ccastine

Cita de: Asturamp en Marzo 15, 2019, 10:04:26 PM
El 23 de marzo se celebrará la I Jornada de Movilidad Eléctrica Guadalajara en el Palacio del Infantado a las 11h (se permitirá el acceso desde las 10h), se espera disponer puntos de carga...

¿Está confirmada la disponibilidad de poder cargar?

Asturamp

Sí, si no hay novedad habrá:

-1 punto de carga de 7,2kw con manguera tipo 2 por cortesía de FENIE.

-2 tomas CETAC una monofásica y otra trifásica, aunque dependiendo donde enchufemos el PdR puede que estén disponibles las dos trifásicas.

-unos cuantos Schuko. (omo en el mismo cuadro hay una trifásica y una monofásica, no sé de cuantos podremos disponer).

(Vendría bien que alguien lleve algun alargador, sobretodo CETAC trifásico, ya que las tomas están a cierta altura, una a 1,80m y la otra a más de 2m, voy a intentar que nos las deje el ayuntamiento, pero no aseguro nada).

Lo que no sé es si podremos dejar coches cargando mientras nos vamos a comer, voy a intentarlo, pero no aseguro nada...

Tambien están los del ECI de camino a Guadalajara hay un trio IBIL en la Repsol que hay enfrente de la MAOUH y luego hay otro Trío en Alcalá de Henares, (además de un punto de carga a 22kw, este gratuito...).

Akenaton

Cita de: sansanal en Marzo 20, 2019, 07:59:00 PM
Gente animaros, nos faltan tener un Ionic, Kona, I3

Es una pena, porque ese finde me voy para extremadura, sino, me hubiese acercado sin problemas.

Suerte  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2019, 11:56:02 AM
Cita de: sansanal en Marzo 20, 2019, 07:59:00 PM
Gente animaros, nos faltan tener un Ionic, Kona, I3

Es una pena, porque ese finde me voy para extremadura, sino, me hubiese acercado sin problemas.

Suerte  ;)

Pensaba que no te apuntabas por esa manía de escribir mal el nombre de tu coche... ;D

Asturamp

Cita de: jim3cantos en Marzo 21, 2019, 12:12:35 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2019, 11:56:02 AM
Cita de: sansanal en Marzo 20, 2019, 07:59:00 PM
Gente animaros, nos faltan tener un Ionic, Kona, I3

Es una pena, porque ese finde me voy para extremadura, sino, me hubiese acercado sin problemas.

Suerte  ;)

Juro que lo hago sin querer, me sale así...

Pensaba que no te apuntabas por esa manía de escribir mal el nombre de tu coche... ;D

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Marzo 21, 2019, 12:12:35 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2019, 11:56:02 AM
Cita de: sansanal en Marzo 20, 2019, 07:59:00 PM
Gente animaros, nos faltan tener un Ionic, Kona, I3

Es una pena, porque ese finde me voy para extremadura, sino, me hubiese acercado sin problemas.

Suerte  ;)

Pensaba que no te apuntabas por esa manía de escribir mal el nombre de tu coche... ;D

;D no, tengo mi primer viaje largo con la familia este finde. Ya os contare que tal se me da la "aventura".

Se que hay gente que se ha recorrido españa de punta a punta, pero para mi, aunque tenga casi 50.000km a cuestas con el Ioniq es mi primer viaje largo sin "controlar" el escenario  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Asturamp

Los que estais en dudas para el restaurante agradecería que fuerais decidiendo antes de mañana a las 7 de la tarde para cerrar reserva.
Gracias.

Asturamp

#25
Dirección Avenida del Ejercito 1, acceso por donde está señalado en la foto adjunta, se improvisará una cuña para el lado alto... recomiendo meter los coches bajos de culo...
Por otro lado quien cargar que intente llevar cable de carga Schuko, CETAC monofásico y trifasico... (intenté que nos los dejasen pero o no me entendió, o no quiso entender)...


jim3cantos


jim3cantos

#28
El e-niro se ha escaqueado, que lo quería ver yo...

Leafyou

Ay, Zebralín, qué poco te queda...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk