El aeropuerto de Amsterdam contará con 100 taxis Tesla Model S

Iniciado por malonso, Abril 15, 2014, 11:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Peter

Pues vaya que es una buena noticia!!! Menos petroleros en las calles, ahora a ver que tal sienta esto sobre propietarios actuales de tesla model S!


Enviado desde mi tapamóvil
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

electrico

Cita de: Peter en Abril 23, 2014, 04:25:41 PM
Pues vaya que es una buena noticia!!! Menos petroleros en las calles, ahora a ver que tal sienta esto sobre propietarios actuales de tesla model S!

No entiendo porqué dices eso...

Porque su coche deja de ser tan exclusivo y más gente tiene acceso a él...
Esos taxistas, o empresas de taxis, aunque consigan descuentos por volumen tendrán que pagar por ellos, así que esos propietarios ya deben saber que existe más gente con dinero para comprar otro model s, no debería ser una sorpresa.

Porque les saturen los cargadores rápidos...
Bueno un taxi, está casi siempre parado, y esos cargadores son muy rápidos,  en cada estación no hay solo un enchufe, suele haber varios, no creo que eso sea un problema.


Yo veo sobre todo el beneficio. La gente se subirá a un model s y verá de primera mano que un 100% eléctrico puede ser tan bueno o más que un térmico. Fomentará más aún su compra.

Y además, estas compañías que suelen tener acuerdos con los taxistas para que utilicen sus coches (aquí en España, Mercedes por ejemplo) pues verán reducidas sus ventas. Que se vayan poniendo las pilas.